• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Participantes para 2º Grupo 12 meses 12 cartas 2014

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras recibir dos peticiones de baja por distintos motivos, me veo en la necesidad de publicar este hilo para ver si algún compañero quiere apuntarse al evento y así poder continuar con total normalidad.

Da igual la nacionalidad, tan sólo son imprescindibles las ganas de escribir y el compromiso de hacerlo a poder ser durante estos próximos 5 meses, hasta que el evento llegue a su fin en el mes de Diciembre.

Sin duda alguna merece la pena participar, pues las buenas sensaciones que se sienten al recibir en el buzón una carta manuscrita que no es del banco ni facturas son algo digno de experimentar, así como la oportunidad de conocer más en profundidad a compañeros que comparten nuestra misma afición.

Animaos y participad, que no se pierde nada y se gana mucho. Además es la perfecta excusa para vaciar un poco los tinteros, que seguro que tenéis unos cuantos y el miedo de no poder acabarlos... :-P.

Saludos.
 
Cuenta conmigo.....
 
Puedes contar conmigo también .
 
Muchas gracias a ambos por ofreceros a participar en este segundo grupo. Mañana apareceréis en la agenda de este mes de Agosto, por lo que a partir de mañana ya podéis comenzar a participar en el segundo grupo de este evento. Os doy la bienvenida, espero que os sea agradable la experiencia y que lo disfrutéis.

Por otra parte, si alguien más desea participar, con mucho gusto lo añado a la lista de reserva por si surgiese alguna otra baja.

Saludos
 
Con lo bien que nos lo pasamos viviendo al margen de la red...
 
A mi me encantaría participar. Ponme, por favor en esa lista de reservistas...
 
A mi me encantaría participar. Ponme, por favor en esa lista de reservistas...

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya estás incluido en la lista de reserva. :ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie