• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parte de la familia...

  • Iniciador del hilo Ulysses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Ulysses

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, aquí os presento a parte de la familia...aún hay otras pero estas son las que voy rotando de dos en dos. Falta una, esa está en Hamburgo, aún tardará unos días en volver. Está haciendo una cura de reposo, retiro espiritual, limpieza profunda de sus adicciones, lifting, colágeno y reconstrucción de partes a sustituir....:-P pero volverá, como el Terminator.

Saludos

20140410_182200.jpg
 
Qué bonita esa Sheaffer caramelo... y las demás no desmerecen, pero es que esos celuloides deslumbran.
Que las disfrutes.
 
Me parece una familia muy bien avenida, se ven piezas muy conocidas y de gran calidad.

Enhorabuena.
 
Cuidado, que con tanta belleza surgen las envidias dentro de la familia... a ver cómo te las apañas para repartir el cariño a todas por igual.;-)
 
Bonita colección. Coincidimos en más de una, como es el caso de esa Sheaffer Balance reedición de los 90, preciosa.

La Sailor qué modelo es? no soy muy de japos y me gustan sus proporciones.

Que las disfrutes

Un saludo

Rubèn
 
Bonita colección. A mí la que más me gusta del lote es la M620 Madrid, aunque hay otras de buen ver :).
 
Surtidita... Como las cajas de pastas para el té xD

Me gusta la Sheaffer.

Enhorabuena.
 
Anda, es de las Balance II... pues muy bonita. ¿Es celuloide o ya es plástico?

Bonita colección. Coincidimos en más de una, como es el caso de esa Sheaffer Balance reedición de los 90, preciosa.

La Sailor qué modelo es? no soy muy de japos y me gustan sus proporciones.

Que las disfrutes

Un saludo

Rubèn
 
Me alegro que os gusten aunque creo que es más o menos lo que todos tenemos, me refiero a la diferencia entre unas y otras. Estas todas tienen una historia.
Rmp...la japo es una Sailor Pro Gear, proporcionada, buen tanto, un punto fenomeno (H-M) suave...un verdadero descubrimiento para mi.
La Balance de los 90...era la única que había en la tienda, aunque me hubiera gustado otro color. Fue un autoregalo por mi cumple y me salió ranaaaaaaaaa...
sí, sí, muy rana. Al mes, sin venir a cuento al desenrroscar el capuchón me quede con la mitad en la mano y sin presionar. Hala! 5.000 pelas de aquellos años. El punto, F, de los que me gustan no ha dejado de darme problemas y mira que es una Sheaffer! El aro dorado junto a la boquilla...oxidado. El barrilete, también sin venir a cuento y sin forzarlo ni golpearlo se partió por la zona de la rosca con la boquilla, y ya me enfadé y la dejé dormir años. Hasta hace uno, que decidií preguntar si podía arreglarse (siempre me gustó el tamaño y forma de esa pieza!!) Ha estado mas de 9 meses de vuelta por europa hasta su final arreglo. 50 pavos."Mi no comprender" tanto tiempo....tengo un amigo que dice que esa estilografica ha dado más vuelta por Europa que el Athleti :laughing1:...y es verdad. El punto sigue igual y ahora pruebo con otras tintas a ver como va.
La Inoxcrom y la Parker del extremo son punto M...unas mangueras, realmente muyyyy manguerosas. Esas están ahí porque me gustan, pero no rotan. Solo esperan...pero lo llevan crudo, hace años que no uso puntos M. Ya no me gustan e incluso los F europeos (algunos) los descarto.
Un saludo y ánimo que ya es viernes!!!
 
  • #10
Anda, es de las Balance II... pues muy bonita. ¿Es celuloide o ya es plástico?

Pues visto las roturas así sin más que ha tenido...ya no se que decirte...no es normal en estilográficas de ese porte esa aparente fragilidad.
 
  • #11
Pues visto las roturas así sin más que ha tenido...ya no se que decirte...no es normal en estilográficas de ese porte esa aparente fragilidad.

Curiosamente sólo suelen ser frágiles en un punto determinado: la inserción de clip en el capuchón. Al parecer, sucede con cierta frecuencia, pero es la única "habitual". Todo lo que te pase a mayores, son problemas particulares de la pieza.
Por cierto, estaban garantizadas de por vida, si mal no recuerdo, así que....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie