• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parlero 51

  • Iniciador del hilo francodesigner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francodesigner

francodesigner

Forer@ Senior
Sin verificar
Donde se puede comprar una Parker 51 ?
gracias
 
En el foro de compraventa
 
Si no hubiese oferta en el FCyV pon un BUSCO. Si tampoco sale nada, puedes recurrir a EBay.
Eso sí, en eBay cuidadín de donde venga por el tema aduanas.
 
Última edición:
Julia Gusano, T&T... cuantas quieres?
 
El otro día escribí a Julia Gusano preguntando precisamente por una y me dijo que en torno a 120€
 
Me imagino que con todos los post positivos hacia Julia Gusano y T&T que he visto por el foro, comprarles a ellos es una garantía de llevarte una pluma en perfectas condiciones.
 
En todocoleccion tienes varias y más baratas.
 
Hola:

Yo creo que en T&T mas baratas, en Julia no le he preguntado, pero ya lo ha hecho un compañero.

Animate, no te defrudaran ni la pluma ni el trato ni de Julia ni de Teo y Toni!!!

Saludos.
 
  • #10
La web de Julia Gusano ha sido hackeada, lo acabo de ver ahora. No sé cuánto tiempo lleva así :-(

Una auténtica p*tada
 
  • #12
Si, yo también he entrado ahora mismo sin problemas. Vuelve a intentarlo, pues lo mismo ha sido un problema técnico puntual.
 
  • #13
Yo no sabia que Julia tenia pagina, asi que acabo de buscarla en google y.....
el primer resultado es juliagusano.com. en la reseña de voogle salia su foto etc. Y en el texto ponia "hacked by mr. Spy" y no se cuanto mas.
entro sinroblemas en la pagina y cuando vuelvo hacia atras google tiene una informacion correcta. Si alguien conoce a Julia que se lo comente, que me da rabia que le pasen estas cosas porque tiene muy buen trato las dos veces que he ido.
 
  • #14
Los compañeros te han recomendado dos de los mejores sitios.
Ten en cuenta que esas piezas no son nuevas y al tener sus añitos, las compras en Ebay u otros sitios donde no puedas examinarlas. Son una lotería.
Con Julia Y T&T, estamos hablando de profesionales que no te van a vender algo, bonito por fuera y podrido por dentro.
¿Más barato? probablemente, ¿mas fiable? lotería.
 
  • #15
Los compañeros te han recomendado dos de los mejores sitios.
Ten en cuenta que esas piezas no son nuevas y al tener sus añitos, las compras en Ebay u otros sitios donde no puedas examinarlas. Son una lotería.
Con Julia Y T&T, estamos hablando de profesionales que no te van a vender algo, bonito por fuera y podrido por dentro.
¿Más barato? probablemente, ¿mas fiable? lotería.

Completamente de acuerdo!!!!
 
  • #16
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Si puedes ver la pieza en las manos e incluso probarla, mucho mejor. Por otra parte el precio puede oscilar en función de su estado cosmético. El cuerpo siempre se puede pulir y quedar brillante, sin embargo, las abolladuras del capuchón son más complicada de quitar. Un capuchón impoluto dispara el precio, por ejemplo.
Suerte.
 
  • #18
Enviado mp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie