• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker45 en estado NOS tras cuarenta y tantos años.

  • Iniciador del hilo juliofrann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliofrann

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Contaros que inescrutables caminos me llevaron a obtener
una (vintage) Parker 45. En estado NOS desde hace unos
cuarenta y nueve años.


(Made in England UL) es la única pista.
Precio aceptable y pienso que justo por el capricho (40 doblones)

Pongo unas fotos haber que os parece.

Si alguno sabe clasificarla más ampliamente se lo agradeceré hasta

el fin de los tiempos.

Saludos a todos y especial al compi F...x:)
DSC01647.jpgDSC01648.jpg
DSC01649.jpg
 
Pues yo voy a pecar de... Pero tengo una también de acero cepillado que compré por menos de diez euros hace un par de meses. Por lo que veo, hice un estupendo negocio :D
 
Pues yo voy a pecar de... Pero tengo una también de acero cepillado que compré por menos de diez euros hace un par de meses. Por lo que veo, hice un estupendo negocio :D


Dios mio Papish, me tiembla todo el cuerpo pensando que he podido despilfarrar tal cantidad
de doblones. Espero que tu compra fuera una ganga y la mia justa
:ops:
 
La mía era una liquidación, así que probablemente sea el chollazo ¡no te agobies! :friends:
 
Yo he comprado una de acero nueva con plumin de oro por 20€ y un juego de pluma de acero con plumin de oro y boli a juego por 38€

Lo siento, pero ese modelo en concreto por 40€ lo veo algo caro.

Saludos!
 
Después de haberla tenido en mi mano dos veces (la estilográfica!!!), si la buena de la señora me la ofrece a ese precio 8o , hoy no la tendrías, eh! Jefe...;-)
 
Última edición:
Yo no la veo cara. Tened en cuenta que tiene muchos años y está nueva completamente.
 
Hombre, al principio el ansia viva estilográfica nos puede, y pagamos un poco la novatada al no conocer exactamente el mercado, me parace normal, creo que a la mayoría nos ha pasado. Tampoco es una tragedia pagar un poco más por una parker 45, el coste es perfectamente asumible (no estamos hablando de pillar una Montblanc Virginia Wolf por 2.000 euros, que ahí sí se hubiera ido la pinza :) ) la cosa es que nos quedemos satisfechos con el producto elegido.

Que tal esta por 10 euros + 6 de envío, nueva? :)

lostlink.jpg


Animo, que le quedan trece minutos a la subasta

Un saludo
 
¿ Quién fue el pillín que me ganó en la puja? :laughing1:

Edito: he sido yo el que ha ganado la puja!! :clap: . Si es que soy un matao en esto de Ebay.... Ya os contaré.
 
Última edición:
  • #10
Ya ves..........cuanto más tonto más jefe, es la confirmación. Creo que la comprarías cara
y para eso ya estoy yo, mejor dedícate a los relojes y a los SPAAASSSSEESSSSSSSSSSS..je.je :laughing1::laughing1:



Después de haberla tenido en mi mano dos veces (la estilográfica!!!), si la buena de la señora me la ofrece a ese precio 8o , hoy no la tendrías, eh! Jefe...;-)
 
  • #11
Cuánto más veo más quiero... qué peligro tiene este foro... Jodeeeerrrr, con lo tranquilito que vivía yo antes... :-((
 
Última edición:
  • #12
Cuánto veo más quiero... qué peligro tiene este foro... Jodeeeerrrr, con lo tranquilito que vivía yo antes... :-((

Anda! dímelo a mí que ya tengo una 45 de camino... aunque no es NOS. A ver en que estado está. :hmm: Que peligro tiene esta gente :laughing1:

Juliofrann: No me parece caro 40 euros para una Parker 45 prácticamente nueva. No dudo que, con paciencia, pueda aparece algo más barato, pero ya la tienes, está impecable y funciona perfectamente. Eso tiene un precio.
 
  • #13
Es lo que digo yo, que la mía fue una oportunidad que ví y aproveché :)
Ya tenía una, negra con el capuchón de acero, que fue un regalo.
 
  • #14
Karma, Papish, el daño ya está hecho....
 
  • #15
Es una Parker 45 Flighter.

El precio no está mal, no siempre se encuentran chollos!
 
  • #16
Acabo de releer mi respuesta y me he dado cuenta que parece que esté echándole en cara al autor del post el que haya salido cara la pluma. Si se ha entendido así, quisiera pedir disculpas.

Personalmente prefiero que me avisen si compro algo caro para saberlo para otra vez, además diciéndolo no hinchamos una posible burbuja, ya que hay vendedores que piden X por un producto que buscando un poco, vale menos (o mucho menos)

Otro factor a tener en cuenta es la inmediatez, no es lo mismo encontrar una pluma pagar y llevársela, que decidir que quieres esa pluma y esperar meses a ver si sale una buena oferta para comprarla más barata.

Saludos!
 
  • #17
La verdad es que no es cara para las prestaciones que da ese modelo de Parker, o a mi no me lo parece. 1 saludo.
 
  • #18
No me parece ni cara ni barata, pero ¿qué otra pluma puedes encontrar nueva por 40 € y comparable a la calidad e historia de una Parker 45? creo que muy pocas.
 
  • #19
muy bueno!

Bueno, éste es un modelo bastante usual que podría adquirirse en el rastro de Madrid por 15-20€ en condiciones más que aceptables, sin embargo ello conlleva en la mayoría de los casos buscar y rebuscar bien, para llevarte una buena pieza.
Has hecho una buena elección con el modelo, en acero cepillado entera, una variante de gama superior a las de cuerpo de plástico, sin duda dará mucho juego y durará. Además, si el sistema de cargador es el que supongo, (Aquel que dice lo típico de "Presione dos o tres veces", o "use tinta de calidad", la goma no estará cuarteada, por lo que problema que te quitas ;-)
Que la disfrutes amigo, felices líneas sobre el papel :p
 
  • #20
Collo, chollo claro que no es. Pero, veamos.....
me encapriché si, lo reconozco. Que tengo una especial predilección
por las parker vintage, si también lo reconozco. Pero para mi los 45 años
de antigüedad, el estado NOS garantizado, el conocer un poco la historia
por la que llega a mis manos......lo reconozco, me puede. Pero además
deciros que escribe de fábula, algún compañero del foro la ha visto y la
ha probado y va de muerte. Todo eso hace que esté muy contento con
la compra y como pluma de uso diario me parece excelente. Y como dicen
en mi tierra (Lugo) "un día gastouse un peso e..... ao carallo:laughing1::laughing1:"


Es una Parker 45 Flighter.

El precio no está mal, no siempre se encuentran chollos!
 
  • #21
Yo sigo diciendo que lo mio fue un chollazo, lo que no quita que el precio no esté bien :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie