• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker YE made in UK

  • Iniciador del hilo elcorner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elcorner

elcorner

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo una estilográfica desde hace unos 25 años, de la conozco unicamente los datos que figuran en el asunto. Intentando localizar el modelo exacto, he llegado a averiguar que es del primer trimestre de 1986 (por la sigla YE), pero poco más.
He visto anuncio en Portugal donde venden una semejante por 45 euros y de ahí he cogido las fotos que intentaré copiar en este hilo.
Como veis aunque para mi es una joya, en el mercado es bastante normalita, pero soy curioso y de ahí mi consulta.
Saludos a todos los que haceis apasionante este foro!
 
Última edición:
Bienvenido al foro. Uff, como no pongas las fotos un poquito más grandes, no veo nada. :)


Tal vez podría ser una parker classic, o una parker 180 por ese collarín de acero que lleva al final de la boquilla, busca por esos dos modelos a ver si es.

Saludos
 
Fotos demasiado pequeñas, no veo nada, igual es la edad.
 
Fotos demasiado pequeñas, no veo nada, igual es la edad.

Efectivamente, son minúsculas!!! Yo las veía a tamaño mayor, pero la falta de práctica en colgar fotos me ha jugado una mala pasada. Ahora mismo cojo la cámara y pongo otras mejores.
 
Ahí están las fotos. Por cierto, ¡que chivatas son las fotos desde cerca! Prometo limpiarla un poquito, pero para lo rallado supongo no habrá una solución...
 
Ediito para rectificar. No es una Parker 180, sino una Classic. Aunque es bastante parecida, la ebonita o plástico en el plumín la diferencian.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie