• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Vector Blanca

  • Iniciador del hilo Raulrm79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raulrm79

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Lo primero presentarme y daros las gracias por lo buenos ratos que me haceis pasar leyendo vuestros posts.

Soy miembro del foro desde hace tiempo pero nunca me había decidido a comentar nada aqui a pesar de que os leia de vez en cuando.

Pero el otro día, echando un vistazo vi una pluma Lamy Safari Blanca a un compañero y dije vaya.... me gusta.

A si que rebuscando por casa encontre una vieja pluma Parker Vector Azul Marino... pero no funcionaba, así que me fui a Papeleria Rey en Madrid (Ya que os habia leido por aqui que tenían bastante variedad) y adquirí una Lamy Safari en color blanco....

Consecuencia, ya me he picao¡¡¡¡

Y ahora me gustaría encontrar una Parker Vector en blanco. En la susodicha papeleria no la tienen y he rebuscado en algunas otras y nada, en otros colores si pero en blanco nada.

Se que es de ser un poco friki pero a priori quiero que el comienzo de mi humilde colecccion sean todas piezas blancas.

Si pudierais decirme alguna papeleria en Madrid donde localizarla os lo agradeceria.

Asi como alguna pluma que se mueva por esos importes pero eso si que prime el color blanco es su estructura.

Gracias por leer el ladrillazo.

Un saludo a todos¡¡¡¡

Raúl.
 
Bienvenido al foro. Respecto a tu pregunta, no sé si hay alguna papelería en Madrid que la tengan, entre otras cosas porque yo no soy de allí; pero en ebay existen vendedores recomendables que sí la tienen y por precios tirados. Uno de ellos es pilotfishpens. Un saludo.
 
te iba a comentar lo que dice el compañero,

lostlink.jpg

En ebay tienes muchas de vendedores distintos, solo tienes que buscar tu punto favorito :)
 
Bienvenido. Te digo lo mismo: prueba en ebay, que las hay. En cuanto a la vector que no funciona, seguro que no está simplemente sucia?, no sé, pero vale la pena asegurarse porque la vector es una pluma magnífica, de lo mejorcito que hay por ese precio.
 
Si quieres otra pluma blanca que está por el precio de una Safari más o menos, es la Kaweco Sport, que la tienes también en un estuche de caligrafía con cuatro anchos de plumines itálicos por unos 40 euros. Y sola por unos 14 euros
 
Muchas gracias.

Hoy he adquirido una parker vector en blanco en ebay como me dijisteis...

Lo malo es que me equivoque mientras estaba mirando y puje sin querer por una azul cielo casi blanco con un muñecajo dibujao... en fin que le vamos a hacer. Mira que nunca habia ganado una puja y para una que ni me va ni me viene la gano del tirón...

En fin dos plumas pa la buchaca como dirian en mi pueblo.

Mirare esa pluma blanca que me dices a ver si me gusta el diseño.

Muchas gracias a todos por las respuestas¡¡¡¡¡

Saludos

Raúl.
 
Estas Pelikan....
lostlink.jpg
 
En ese rango de precio en el que empiezas hay un modelo de Laban muy bonito, no recuerdo exactamente su nombre. Y una de las que yo me compraria de ese colo seria la omas Biblioteca Nacional., en Visconti tambien veras modelos muy bonitos pero no muy baratos.

Saludos.
 
  • #11
Hay una Sailor Professional Gear en blanco. Creo que la Pilot Prera también la hay blanca. Waterman Charleston (que siempre que la miro pienso que la han pensado exclusivamente para regalos de comunión). En plumas antiguas, las "nurse pen" o "doctor pen" también las hacían en blanco roto, así como marfil, son muy apreciadas.
El problema lo vas a tener como llegues al punto, al que algunos hemos llegado, de querer conjuntar color de la pluma con color de la tinta...
 
  • #12
Yo tengo esta Visconti Rembrandt, por un precio bastante asequible. No es blanco impoluto, sino marfil. Te dejo una foto.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Yo tengo esta Visconti Rembrandt, por un precio bastante asequible. No es blanco impoluto, sino marfil. Te dejo una foto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Ostras, pues yo tengo una Parker Vector blanca, pero llena de banderitas de paises, es un poco hortera, pero mola haha
La putada es que es un roller, alguien sabe si comprando otra Parker Vector en pluma puedo intercambiarles el cuerpo? Seria una pluma cuanto menos curiosa xD
 
  • #16
Aquí tienes una estilográfica blanca en versión económica. Viene con plumín M, pero es bastante más fino que el M de la Vector y a mi gusto - remarco - el clip es mucho más bonito que el alambrito de las Lamy, sea la Safari o la AL-star. El punto de agarre es de goma, lo que no me agrada, pero eso mismo se le puede achacar a varias plumas; ahora mismo recuerdo un par de modelos de caligráficas marca Sheaffer. En fin, te la recomiendo con este atenuante: La blanca venía con el cartucho original ya instalado, va de maravilla; la negra la estrené con un cartucho Pelikan de tinta negra y va, pero no tanto...
Suerte con tu colección.
lostimage.jpg

lostlink.jpg

:bye:
 
  • #17
Muchas gracias a todos....

Entre los relojes y ahora las estilográficas.....

Me voy a buscar la ruina.....
 
  • #18
Creo que la primera será la pelikan...

La Visconti......

Madre madre ya empezamos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie