• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Vector

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he comprado 6 unidades de plumas Parker Vector ,de grosor de plumìn M , y siempre he utilizado el trazo fino en la Parker Vector ,... ¿ Alguien sabe si hay mucha diferencia en el grosor ? ...

No me he vuelto loca comprando , es que las he visto a 4,5 € y no me he podido resistir.

saludos.
 
Bienvenida al foro.
 
Bienvenida al foro.
¿Donde las has encotrado a ese precio?
 
lo he encontrado en vente-privee . Con transporte de 5 €

lostlink.jpg
 
Pues aunque no es mucha la diferencia si hay una variación en el grosor, felicidades por esa compra y espero que las disfrutes por mucho tiempo, ojalá nos regalaras una foto de esas recién compradas
 
Bienvenida al foro
 
Aunque no te guste el trazo de ese plumín, piensa lo bien que vas a quedar si la empleas como regalo.
 
Pues aunque no es mucha la diferencia si hay una variación en el grosor, felicidades por esa compra y espero que las disfrutes por mucho tiempo, ojalá nos regalaras una foto de esas recién compradas

Por supuesto , cuando me lleguen pondrè una foto de los dos plumines F y M .( para compararlos )

La pluma Parker Vector es muy barata pero con una calidad muy buena. La uso para tomar apuntes en la universidad ,... y muy bien . No me ha defraudado nunca.

saludos.
 
  • #10
Entonces esperamos foto. Bienvenida te lo pasarás bien !
 
  • #11
Siempre digo-y no exagero- que mi parker vector es la pluma que mejor escribe de todas las que tengo y he tenido. LLeva conmigo veintitantos años y ha copiado miles de folios de apuntes y hecho cientos de exámenes en el instituo y en la facultad y es una auténtica maravilla.
Respecto al punto M es, como te han dicho un poco más grueso que el F, lo cual puede parecer una obviedad pero no lo es tanto. De todas formas puede usarse perfectamente tanto para escritura normal como reservándolo para títulos o subrayados si tu letra no se adapta bien a ese punto.
 
  • #12
Siempre digo-y no exagero- que mi parker vector es la pluma que mejor escribe de todas las que tengo y he tenido. LLeva conmigo veintitantos años y ha copiado miles de folios de apuntes y hecho cientos de exámenes en el instituo y en la facultad y es una auténtica maravilla.
Respecto al punto M es, como te han dicho un poco más grueso que el F, lo cual puede parecer una obviedad pero no lo es tanto. De todas formas puede usarse perfectamente tanto para escritura normal como reservándolo para títulos o subrayados si tu letra no se adapta bien a ese punto.

Hola.
Mi Vector también data de los años de la Universidad.
Es un F, pero con el paso del tiempo y el uso intensivo ,,,,,,,,,,,, ahora es un M generoso.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie