• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Vacumatic con estrella

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Rebuscando en viejos arcones, cajas, armarios vetustos, etc., he encontrado una Vacumatic del 1935 en cuyo clip figura en lugar del conocido rombo una estrella de 5 puntas.
Creo recordar algo de estas estilográficas, vagamente, se hicieron pocas y tal; aparecen en los viejos catálogos de la marca, pero
¿Se sabe algo más (en realidad, alguien sabe algo de esto)?
Agradecido a los sapientísimos maestros del foro por anticipado
 
Se fabricaron con ese clip, aquí puedes ver una de esas:

lostimage.jpg


Lo usó Parker como símbolo de garantía de por vida y posteriormente lo cambió por el diamante azul, pero tengo entendido que fue a partir del 37 cuando lo incorporó, con lo que la tuya esté fabricada en el 35 me llama la atención ::Dbt::

A ver si puedes corroborar la fecha de fabricación de tu pluma :ok::

Rebuscando en viejos arcones, cajas, armarios vetustos, etc., he encontrado una Vacumatic del 1935 en cuyo clip figura en lugar del conocido rombo una estrella de 5 puntas.
Creo recordar algo de estas estilográficas, vagamente, se hicieron pocas y tal; aparecen en los viejos catálogos de la marca, pero
¿Se sabe algo más (en realidad, alguien sabe algo de esto)?
Agradecido a los sapientísimos maestros del foro por anticipado
 
Queda verificado, figura un 5 en la leyenda impresa, tal y como había visto
 
Juan, saca una fotito de ese Clip, porfa !!!!!!![emoji120][emoji120]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Lo tienes arriba.
Si no lo ves bien te envío una foto al correo tomada con macro, pero creo que se distingue razonablemente






Juan, saca una fotito de ese Clip, porfa !!!!!!![emoji120][emoji120]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
aunque la foto no es de la mía, pero si quieres te lo envío de la mía
 
Gracias a todos, cerramos el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie