• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parker vacumatic

  • Iniciador del hilo laterravabarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laterravabarata

Novat@
Sin verificar
Hola!!
Tengo una Parker Vacumatic que me dio mi padre ( y que era del suyo, o sea, de mi abuelo ). La cuestion es que me hizo gracia y la lleve a ver si le podian pegar un repaso ya que el pulsador no cargaba, y el plumin estaba torcido, con lo que en vez se escribir rasgaba el papel.
Bien, la lleve a revisar, me la limpiaron un poco ( descubri que es un poco transparente y que tiene rayas ) y me arreglaron el pulsador o embolo. No obstante no la acabo de ver fina.
Alguien podria indicarme donde puedo llevarla a un sitio de fiar en Valencia?? donde la lleve me parecio bastante chapuzero.
Y alguien me podria dar datos sobre la pluma en cuestion? En la tapa y en el plumin pone Parker y nada mas. La tapa tiene en su parte baja 2 arandelas que spongo que como el plumin y lo que corona la tapa seran de oro. Y en la pluma aparece grabado en el cuerpo "made in canada. Parker Vacumatic Pat. 318 982 y a continuacion 15 en grande".
Colgaria una foto pero no me deja, seguire intentandolo.
Gracias por adelantado!!!
 
Intenta poner la foto, promete ser muy interesante.
Felices fiestas
 
En Valencia no sé, pero un miembro del foro, Jorgep1 las restaura y vende en el mercado USA. Mravilloso trabajo, muy recomendado.
 
Hola!!
Tengo una Parker Vacumatic que me dio mi padre ( y que era del suyo, o sea, de mi abuelo ). La cuestion es que me hizo gracia y la lleve a ver si le podian pegar un repaso ya que el pulsador no cargaba, y el plumin estaba torcido, con lo que en vez se escribir rasgaba el papel.
Bien, la lleve a revisar, me la limpiaron un poco ( descubri que es un poco transparente y que tiene rayas ) y me arreglaron el pulsador o embolo. No obstante no la acabo de ver fina.
Alguien podria indicarme donde puedo llevarla a un sitio de fiar en Valencia?? donde la lleve me parecio bastante chapuzero.
Y alguien me podria dar datos sobre la pluma en cuestion? En la tapa y en el plumin pone Parker y nada mas. La tapa tiene en su parte baja 2 arandelas que spongo que como el plumin y lo que corona la tapa seran de oro. Y en la pluma aparece grabado en el cuerpo "made in canada. Parker Vacumatic Pat. 318 982 y a continuacion 15 en grande".
Colgaria una foto pero no me deja, seguire intentandolo.
Gracias por adelantado!!!

En Valencia no se, pero a mi me enderezaron el plumín de una Sheaffer Nonense que lo tenia un poco curvado(era de mi madre), arreglaron el plumín y me la limpio, la tienda es en Zaragoza, se llama La Estilográfica Moderna, busca su web en google y llamales por teléfono...a ver que te dicen, allí restauran plumas antiguas.

Saludos.
 
La casa de la estilográfica
 
En Valencia no se, pero a mi me enderezaron el plumín de una Sheaffer Nonense que lo tenia un poco curvado(era de mi madre), arreglaron el plumín y me la limpio, la tienda es en Zaragoza, se llama La Estilográfica Moderna, busca su web en google y llamales por teléfono...a ver que te dicen, allí restauran plumas antiguas.

Saludos.

Yo he llevado ahí una Montblanc y me la dejaron perfecta. Sitio mas que recomendable.
 
a ver si cuelan las fotos. no son muy decentes, os aviso.

lo intentare con la reflex ya que con el movil no sale definido.
 
Muy bonita pluma, vale la pena mantenerla a punto, seguramente con las recomendaciones de los demás foreros encontrarás quien la restaure en forma profusa; a mi me parece que es una Vacumatic Jr, esperemos que los demás compañeros nos den su opinión.

Un saludo
 
  • #10
Mándala a la casa de la estilográfica en Fontanella,17 Barcelona 933186495 pta por José Luis de mi parte
en Madrid teo y Antonio Gomez cuyos TFNO es 620196574, c/Fenelon,18 local 2B,te lo arreglan seguro.1 saludo.
 
  • #11
Mándala a la casa de la estilográfica en Fontanella,17 Barcelona 933186495 pta por José Luis de mi parte
en Madrid teo y Antonio Gomez cuyos TFNO es 620196574, c/Fenelon,18 local 2B,te lo arreglan seguro.1 saludo.


ok! muchas gracias!!
 
  • #12
Llevé una Cristian Dior que tenia desahuciada y me la dejaron perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie