• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Sonnet

  • Iniciador del hilo jclimentb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jclimentb

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que he vuelto a caer. En esta ocasión, una
lostlink.jpg
de Lewertoski tiene la culpa. Maldito ebay!!!

¿Qué opináis sobre esta estilográfica? El precio me ha parecido increíblemente bajo...

Saludos
Jordi C.
 
...Pues q es Parker, y Parker me encanta. Tengo una antigua q no va (recuerdo familiar) y Waterman y Cross de regalos. La próxima me gustaría Parker. Echaré un vistazo en Gibraltar, a ver qué encuentro.
Esta Sonnet tuya es espectacular, el tono, la forma... el plumín ¡¡¡Preciosa!!!
El precio, con la libra ahora, está bien.
Que la disfrutes
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
Poseo una Sonnet y escribe muy bien. Quiero resaltar el plumin que a diferencia de otras plumas es bastante flexible y no va tan duro como la mayoría de ellas, por lo menos las que yo poseo.
 
Yo ya lo he incluio en mis favoritos ::bash::::bash::::cry::
 
¿Tiene un grosor estandar? (Me refiero a lo europeo) ¿Mas gordo? ¿Algo mas fino?
 
Tengo un par de Sonnets y son mis plumas de uso diario. Una de ellas me acompaña siempre, se ha abollado, rayado, ha caído al suelo muchas veces, y así y todo nunca ha fallado. Te diré que en su dia era un punto F y por el uso de kilómetros y kilómetros ahora se acerca más al M.

En general, la pluma me ha soportado mal el uso muy intensivo en lo que su aspecto se refiere (supongo que como todas las plumas de cuerpo metálico y lacado). Por ejemplo, si la usas con el capuchón colocado en el cuerpo, el anillo de presión se te acabará marcando en el cuerpo. Por otro lado el funcionamiento es excelente y con las debidas limpiezas periódicas, tienes pluma para rato.
 
Tengo un par de Sonnets y son mis plumas de uso diario. Una de ellas me acompaña siempre, se ha abollado, rayado, ha caído al suelo muchas veces, y así y todo nunca ha fallado. Te diré que en su dia era un punto F y por el uso de kilómetros y kilómetros ahora se acerca más al M.

En general, la pluma me ha soportado mal el uso muy intensivo en lo que su aspecto se refiere (supongo que como todas las plumas de cuerpo metálico y lacado). Por ejemplo, si la usas con el capuchón colocado en el cuerpo, el anillo de presión se te acabará marcando en el cuerpo. Por otro lado el funcionamiento es excelente y con las debidas limpiezas periódicas, tienes pluma para rato.


Esto mismo me pasa con mi Waterman. La uso a diario. Cuando se agota la tinta a mitad de jornada la dejo en la guantera y cojo la de repuesto. Cuando me acuerdo, a la semana, la saco de la guantera, expuesta al polvo, los golpes, y requetereseca del calor de la calefacción, le pego un flete de agua del grifo y émbolo pa'rriba, émbolo pa'bajo. La cargo y como nueva, a tirar. Ademas la mia tiene el cuerpo de resina, así que ni aunque se caiga...
Buena pluma.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, compañeros :ok:: Ahora toca esperar a que llegue sin problemas.

Saludos
Jordi C.
 
Yo tengo una en laca negra y estoy encantado con ella. Últimamente no la uso mucho, habrá que ponerla en forma otra vez.
 
  • #10
Yo tengo dos iguales, laca azul: Una que tiene ya varios años y otra que compré en ebay porque me la encontré bastante barata (creo que era alguien que le regalaron la pluma y no sabía utilizarla porque estaba llena de tinta seca).
Las utilizo a diario en la oficina, es una pluma de batalla. Relativamente pequeña, buen flujo, buen grosor, bastante autonomía,...
 
  • #11
Mensaje para juanito de algeciras

Juanito a ver si quedamos un dia en Algeciras, que soy de alli y vivo cuando mi trabajo me lo permite tambien allí, en la ciudad de la bella bahía. Tengo una coleccion de plumas modesta pero que se va a incrementar en estos dias con la adquisición de una Pelikan M600 (no comprada en Gibraltar que alli están muy caras aunque más baratas que en España), las Pilot 78G y las Hero 616. Éstas me servirán para compararlas con las 3 Parker 51 que tengo. No sé si hay posibilidad de contactar contigo a través de mensaje privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie