• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker slimfold

  • Iniciador del hilo unam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Bueno amigos me han ofrecido esta pluma y no tengo ni pajolera idea de este tema. Que os parece esta pluma?. Es buena para un iniciado?, el sistema de carga es aerometrica, eso que es?. Demasiado mantenimiento para alguien que va a escribir poco con ella?, espero que me ayudeis, un saludo.
 
No te preocupes por el sistema de carga, es sencillo de utilizar y fácil de mantener.

Al desenroscar el barril te encuentra con un depósito (saco) que va protegido por una varilla metálica que lo envuelve. Con el plumín sumergido en el tintero, presionamos el depósito y soltamos. Esperemos un par de segundos a que se llene y repetimos la operación unas tres o cuatro veces. Retiramos el plumín, limpiamos brevemente con un paño que no suelte pelusas o papel de cocina y a disfrutar de la pluma.

Las Parker Slimfold se produjeron en los años 60 y son unas plumas que recogen el saber hacer de Parker.
 
Unam, escribir poco con ella porque no te gusta escribir con pluma, o porque eres de escribir poco???.
 
Unam, escribir poco con ella porque no te gusta escribir con pluma, o porque eres de escribir poco???.

Nunca he escrito con pluma, y aparte escribo poco, veis mejores alternativas a esta Parker?.
 
¿Mejores alternativas?

Dependiendo de lo que busques, si quieres una pluma para acostumbrarte a escribir con ellas, perfecta.

Si quieres una pluma, como complemento, para lucirla, hay otras que cumplirán mejor esa función.
 
Última edición:
Recientemente he adquirido una y te puedo decir que funciona muy bien, la veo como un todo terreno para escribir, dura y con personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie