• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Sekamatic. noooo PARKER IM

  • Iniciador del hilo Foofighter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foofighter

Foofighter

Milpostista
Sin verificar
Pues eso mismo, me "atrevo" a abrir este hilo para captar las opiniones de la gente con esta serie de plumas. En mi caso la experiencia ha sido desastrosa, siempre ha estado cargada con Montblanc Midnight Blue y daba problemas de trazo, el convertidor de jeringa de Parker lo veo una chapuza que me dejaba el capuchon lleno de tinta, la tinta desaparecía por si sola con la pluma guardada en su estuche como por arte de magia. ::Dbt::

Total, que hoy he estado con los chicos de T&T (muchísimas gracias, soís estupendos chicos) y me han cambiado el conjunto del plumin, alimentador y la sección de agarre por sí fuese fallo de alguna de estas piezas.:ok::

La cuenta atrás empieza hoy, a ver sí soporta 4 días de inactividad con el puente por medio.
:popcorn:
Asin que... ¿qué opinion os merece la Parker IM?:-P
 
Os he leído a varios los problemas que dan estas Parker IM.
Yo tengo una Frontier y es todo lo contrario. No la uso porque tiene tal flujo que me termina una carga en dos hojas, y no estoy exagerando.
 
Pues esa es otra razón para que no me guste el modelo. El plumin nuevo va bien de trazo, pero parece una brochita para ser un F. Made in IM charquitos sobre el maravilloso papel Navigator de 75.

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
Pues yo tengo una premier, y os puedo garantizar que es de los plumines más suaves y deliciosos que he probado. Y no falla, aunque la deje 1 semana quieta, arranca a la primera con una facilidad pasmosa. Y es un F, aunque tirando a M. Pero claro, la diferencia de precio se tiene que notar en algún sitio.
 
Elegante, económica, con un plumín que me encanta como escribe y con problemas para arrancar cuando la dejo 24 horas en posición vertical. My experience. Un saludo.
 
Mi opinión y experiencia con la Parker IM siempre a sido buena, me funciona perfectamente un muy suave plumín, y la tinta no se me seca, la tengo en F y me parece mi punto perfecto, no muy fino, no muy grueso, he notado que cambia con respecto a las tintas que use con ella, con Quink Negra Parker noto un mayor flujo, un punto un poco mas grueso, si lo dejo muchos días sin usar se seca en el punto, pero una vez que comienza a escribir no falla en trazo; con Sheaffer Skrip Green, que noto que es mas liquida, veo un punto mas delgado :huh: tal vez sea mi percepción aunque puede ser el color que me juega una ilusión óptica.

Saludos.
 
Mi opinión sobre la Parker IM es que tiene un diseño muy bonito y además un precio estupendo. Sin embargo si se cae al suelo se estropea el cierre y encima no tiene arreglo, además de lo ya comentado por otros compañeros : le cuesta bastante arrancar, y si la dejas cargada en unos pocos días la tinta se evapora completamente.

En fin, tengo dos y no la recomiendo si la vas a usar para escribir con ella. Como adorno es muy bonita y económica.
 
Todos pasamos por lo del principal problema de esta pluma, el evapoado intempestivo de la tinta... Y no parece tener arreglo sencillo

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
He tenido plumas malas, muy malas y las IM.En mi vida me volveré a comprar una de éste modelo. No escribe ni a tiros, y eso que las he hecho de todo, pues ni por esas.
 
  • #10
Yo tengo una Parker IM y va muy bien, la unica pega es que esta marcada como F, cuando realmente es un M de Pelikan, pero por lo demas estoy muy contento, a mi al menos me ha salido buena.
 
  • #11
Pues estoy con Asfa y con Pepillo a la vez, escribir sí que lo hace pero no levanta pasiones. Es poner encima del papel el plumin de una 45 que tengo y es que no hay ni punto de comparación, esta última escribe como una condenada y nunca deja de escribir sea sobre el papel que sea (reto a Zimmerman con sus MB):D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie