• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARKER promoción tinta 1 año gratis

  • Iniciador del hilo ahura999
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ahura999

ahura999

Milpostista
Sin verificar
Pues mire Vd. por donde que un amigo me remite un correo electrógeno digo electrónico de esos promocionales, esta vez, de la casa PARKER consistente en un año de TINTAS PARKER gratis. Y como este gato ya ha muerto varias veces por curiosidad, como que he entrado y me he mirado la película.

Resumiendo: Que si te apuntas a la promoción, das un código postal y algunos datos personales, te sale un cupón con un número que lo presentas en la tienda más cercana a dicho código postal (lógicamente inscrita en la promoción y próxima a tu domicilio) y (esto es lo importante) si le compras una pieza PARKER (parece ser que da igual el modelo o por lo menos no lo especifícan, vamos igualito la de primera comunión plateada que una Lucky 8) te obsequian con tintas para un año.

Eso de tintas para un año no sé exactamente a cuánta capacidad alcanza pero en la promoción se visualiza constantemente cuatros frascos en azul, negro, verde y rojo suponiendo que se limita a lo dicho pues si no sería un cachondeo.

Dejo esto dicho por si alguien es un escribano compulsivo y necesita mucha tinta la puede conseguir "a buen precio" adquiriendo una estilográfica Parker, ejem, discretita.

¿Habrá por ahí promociones de otras marcas que no me haya enterado? Lo mismo alguna me interesa y en estos tiempos hay que aprovechar las oportunidades. No estaría mal que las marcas se copien estas historias. :D

Un saludo, Carlos.
 
Y ese correo... a que dirección dice que te manda???
 
Y ese correo... a que dirección dice que te manda???
Por aquí puedes curiosear un poquito...

lostlink.jpg
 
Segun las condiciones, debe ser de la linea Premier.
Y para una pluma ellos consideran que la tinta de un año equivale a 1 bote+ 5 cajas de cartuchos de color negro o azul.
 
Acabo de rellener los datos correspondientes ( tks ahura999 por el enlace) y, en principio, es por la compra de cualquier instrumento de escritura y no me ha quedado claro la cantidad de tinta que puede ser "gastada" en un año (está relacionada, al parecer, con el instrumento de escritura que se compre)...
 
¿Has leido las condiciones generales de la promocion? Es que a mi me salia lo que comento arriba.
 
Si, he leído las condiciones generales.A continuación el proceso. Lo primero, mis datos. Lo segundo, email de varios amigos. Tercero: personalizar una premier (para un sorteo) y por último la emisión de un cupón con un número para adjuntar a una compra de un establecimiento autorizado y enviar a Madrid. Y a esperar las tintas en mi domicilio...
 
Exacto, la oferta corresponde a la compra de la línea Premier de Parker. En la parte inferior derecha se puede pinchar sobre las condiciones de la oferta, donde matizan lo que ellos consideran la cantidad óptima de tinta que se gasta en un año::Dbt::. En qué ecuación se habrán apoyado? :D
 
Será para combatir un poco la crisis y aumentar las ventas, como lo de los coches de ahora.
Por cierto, tinta para un año, creo que para mí con un tintero o a lo sumo dos, tendría suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie