• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Premier Black Edition

Estado
Hilo cerrado
Moiso

Moiso

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos,

Me gustaría que me recomendaseis alguna otra estilográfica con diseño similar al de la Parker Premier Black Edition.
He estado mirando la susodicha y el precio se me escapa de las manos, por tanto busco una alternativa.

Muchas gracias.
 
"Diseño similar"... No sé, es que eso es muy particular, sin saber lo que puede valer la Parker yo diría del estilo las Visconti "back to black" (que yo sepa la Rembrandt y la Michelangelo). Monteverde en el modelo Invicia creo que tiene también algo en negro mate pero no sé que calidad tiene.

Y por último, Lamy también tiene plumas todo en negro como la archiconocida Lamy safari Umbra, pero también tiene la Al-Star Black y la Imporium Black Matt. Además, como se puede conseguir el plumín negro por separado también se podría montar una Scala, Studio o Cp1 con el plumín negro, aunque el clip o algunas partes de la estilográfica ya no serían negras.

Ahora las fotos:

Parker Premier Black Edition
21oXDHmVlEL.jpg

Visconti Michelangelo "back to black"
11104-BacktoBlack.jpg

Visconti Rembrandt "back to black"
48208a10_backtoblack_fp_open.jpg

Monteverde Invicia
10478-ColorFusionStealthBlack.jpg

Lamy Safari Umbra
image_prodzoomimg8184_1.jpg

Lamy Al-Star black
10854-Black.jpg

Lamy Imporium Black Matt
Lamy-Imporium-Matt-Black-Fine-Fountain-Pen-Large.jpg

Las otras al no tener plumín negro de serie no hay foto, pero sabiendo el plumín que lleva se podría comprar suelto en negro, tanto el del típico de las Safari como el de la Lx (no he metido la pluma porque no la veo negra) como el de la Imporium:
Lamy_black_nibs-510x400.jpg LM54774-ZZZ~Lamy-LX-Replacement-Fountain-Pen-Nib_P1.jpg lamy_z57_14_karat_gold_nib_black.jpg
 
Última edición:
Hola, no sé si el diseño te parecerá lo bastante parecido, pero el modelo e-motion de Faber-Castell tiene una versión también en negro mate, con plumín de acero.

Un saludo.
 
Muchisimas gracias, la Monteverde tiene muy buena pinta.

He visto también, a parte de las que mencionas, la Sailor Imperial Black y es preciosa!!!!!!!.

Echaré un vistazo a estas dos a ver qué precio tienen.

Gracias.
 
Efectivamente, el modelo e-motion pure black!!!. Una preciosidad también!!!.
Esa pluma la tengo y solamente puedo decir maravillas de ella.

Hola, no sé si el diseño te parecerá lo bastante parecido, pero el modelo e-motion de Faber-Castell tiene una versión también en negro mate, con plumín de acero.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie