• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Lucky Curve (actual)

  • Iniciador del hilo ahura999
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ahura999

ahura999

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues os cuento una de mis últimas tribulaciones en el mundo plumeril.

Iba yo tan ricamente paseando a mi hijo camino del parque cuando me paré a ver un escaparate de una afamada librería de mi city que además vende objetos de escritura y otras cosas.

Ya le tenía echado el ojo pues hacía meses tenían expuesta una 149 en una vitrina con un mineral y todo eso en plan "objeto único" tan al uso en marcas italianas de prestigio en el ámbito de la moda y que gustan de poner un sólo objeto en el escaparate para fijar la atención y bla, bla, bla.

En esta ocasión el escaparate lo habían cambiado colocando los típicos álbumes y estuches de bolígrafos y plumas a juego para la Primera Comunión. La mayoría de las dos marcas que está pensando el querido lector peeeero una de ellas me llamó poderosamente la atención, a saber, un estuche de Parker con un dibujito de dos patos ???, ocas ??? o cisnes :D en la orilla de un estanque y mirando hacia el agua donde, sobre impresionado o dibujado, se encontraba una pluma estilográfica Parker metálica de esas típicas de Primera Comunión y además acompañada de su bolígrafo, creo.

Todo muy normal hasta ahí pero sigo leyendo el cartelito publicitario al lado de los dos pajaritos blanquitos y mi extrañeza cuando termina indicando "Parker Lucky Curve".

¿Cómolll? 8o ¿Es que no me he limpiado las gafas? ¿Una Lucky Curve en vez de cartuchos para la pluma de un niño de Primera Comunión? ¿Hemos vuelto a los tiempos pretéritos? ¿Estoy tonto o es que he comido mi**** pavo? ¿Cómo es posible si la pluma era demasiado estilizada? Vamos, me juego el cuello que monta cartuchos. Si es así, a qué viene el indicar en el cartelito vintage el rollo ese de "Lucky Curve? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


¿Alguien me lo puede aclarar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie