• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Ingenuity, que opinión les merece este nuevo instrumento

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Han visto la nueva pluma de Parker?, retomo lo que leí en el blog:


https://fpgeeks.com/susanwirth.html


Su nombre Ingenuity, monstruosidad u obra maestra; que opinan?

slide_parker_igenuity_all.jpg
 
La estética del plumín, por llamarle de alguna manera, no me gusta y desde luego el precio con el que sale no invita a muchas pruebas.
 
Es que no es una pluma, El plumín es fingido, parece ser que lo justifican diciendo que se trata de "la estética de una pluma (¿????), la suavidad y precisión de un roller, la facilidad de manejo y longevidad de un bolígrafo y la ausencia de borrones y fluidez de un rotulador" claro qué con un precio a partir de 160 dólares.
 
mmmmm ::Dbt:: pues no, no me gusta, esteticamente no me entra y finalmente para mi pues simplemente no funciona como estilográfica, entonces ¿lo es? haré otro intento a ver . . . . . pues no.
 
Personalmente la línea de Parker en sus últimos tiempos no me gusta ....nada...

y desgraciadamente esta sigue la línea..... es un poco.... horrible.

un saludo a todos.

por cierto mirad ahora lo q tengo en la mano.... es una de mis prefes....aunque la foto no hace justicia es un steerling cup, esto si que es una máquina de escribir, desde hace varios años siempre llevo dos estilográficas y esta o su hermana mas vulgar con capuchón de acero .... vienen conmigo a todos sitios
 
¿Es un roller con aspecto de pluma?...pues para eso me compro un roller Non stop de Delta, que carga tinta de tintero y no intenta parecer lo que no es. A menos que viéndolo en vivo y probándolo sea espectacular (que lo dudo), creo que Parker metió la pata aquí...
 
Última edición:
KK.............Afortunadamente hay otras Parker desde hace casi un siglo,,,,,,,,,,,,,
 
Cosa fea, el inventor estará exhausto por tremendo invento8o
 
  • #10
Francamente espantosa! ¡Pobre marca! Por suerte quedan las antiguas...
 
  • #11
¿Es un roller con aspecto de pluma?...pues para eso me compro un roller Non stop de Delta, que carga tinta de tintero y no intenta parecer lo que no es. A menos que viéndolo en vivo y probándolo sea espectacular (que lo dudo), creo que Parker metió la pata aquí...
¿Habeis pobado los Non Stop? Tengo curiosidad....
 
  • #12
Un engendro , parece una pluma de todo a 100 , es como un plumin que no sirve nada más que de adorno y una mina muy rara y fragil.......La probe ayer....
 
  • #13
Hola, yo la probé hace unas semanas en el CI de Castellana. ¿Os acordáis de esa sensación desagradable que dejan los punta finas de punta de poliester (creo que es ese el material) al escribir? Pués me recordo a eso, pero más flexible. No me gustó ni el diseño ni la sensación.......creo que serán un fracaso. Saludos
 
  • #14
Supongo que para aquel que le gusten los roler pero que quiera algo diferente y este dispuesto a pagar lo que cuesta, podría estar bien para fingir que escribe con pluma. La verdad, yo no pagaría por algo así... A mi me parece que ni es pluma, ni es boli, más bien (coincido con alfredo3) es un "engendro" además caro para lo que es.
Aunque como rareza, has dado con una buena pieza jonas.;-)
 
  • #15
Yo el único sentido que le encuentro es para quien guste escribir con roller (me incluyo) y quiero probar distintas tintas, Visconti tiene un juguete parecido pero es un roller, no un engendro imitando la estética de una estilográfica xD...aunque ojo, estas cosas hay que verlas en directo que igual gana mucho xD.
 
  • #16
No me dice absolutamente nada y los precios que he visto...:nea:
 
  • #17
Yo el único sentido que le encuentro es para quien guste escribir con roller (me incluyo) y quiero probar distintas tintas, Visconti tiene un juguete parecido pero es un roller, no un engendro imitando la estética de una estilográfica xD...aunque ojo, estas cosas hay que verlas en directo que igual gana mucho xD.


Distintas tintas ?
Lleva un recambio Parker igual que sus recambios para boligrafos.....
 
  • #20
Como su propio nombre indica: ingenuidad
 
  • #21
Un autentico "engendro",ni que la hubiera diseñado su peor enemigo. Ultimamente no se están distinguiendo por su acierto la verdad. Ejemplo de sonoros fracasos la Parker 100, la reedición limitada de la Parker 51.....
Que pena, quién te ha visto y quién te ve....:(
 
  • #22
¡¡¡A mí si me gustaaa!!!

Yo no entiendo mucho, pero la cosa esta sí me gusta
lostimage.jpg

Y la llamo cosa porque es un instrumento de escritura que no es pluma ni tampoco roller. Según aparece en la foto del recambio la punta es efectivamente un punta fina de plástico. Siempre los he encontrado incómodos para escribir, y éste por 160 euros que son 25.000 pelas de las de antes... hace que nunca me plantee tener uno
lostimage.jpg

Resumiendo: ¿me gusta por fuera? Sí; ¿me convence como intrumento de escritura? Creo que no, no es mi tipo.
Saludos:bye:
 
  • #23
Un articulo curioso Parker Ingenuity

Han visto la nueva pluma de Parker?, retomo lo que leí en el blog:


https://fpgeeks.com/susanwirth.html


Su nombre Ingenuity, monstruosidad u obra maestra; que opinan?

slide_parker_igenuity_all.jpg

Soy nuevo en el foro. Lo descubri buscando instrumentos de escritura en Google y, ademas del foro, encontre este articulo que me parecio interesante, relacionado con Parker Ingenuity:

lostlink.jpg


El artículo un poco largo pero original, por eso os lo recomiendo.

Saludos
 
  • #24
Pues que se dejen de engendros, y mejoren las ofertas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie