• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker IM por 6,4€?

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
En ésta página de ebay esta a ese precio y en otras chinas a 7€ y poco. Mi pregunta es, son copias?. En Iguana shell vale 36 más envío, en el Cortijo algo más.
5bb7ea06375d682298f957956506b078.jpg
 
Definitivamente si.
Muchas marcas tienen una y en concreto, Parker en sus modelos de gama mas baja, tienen una lacra con el tema de las falsificaciones.
Solo fíjate en el origen y el precio. Blanco y en botella.
En otra pagina muy famosa por vender guarrerias chinas las veras a cientos.
Un saludo.
 
tengo mis dudas de que sea falsa, porque falsificar algo para ganar casi nada y poner parker en todos los lados, me parece raro, quiero decir que eso se ve cuando la fusilan pero le ponen marca "la oveja lucero" pero la misma es ilegal.
 
Mira los comentarios negativos.
 
tengo mis dudas de que sea falsa, porque falsificar algo para ganar casi nada y poner parker en todos los lados, me parece raro, quiero decir que eso se ve cuando la fusilan pero le ponen marca "la oveja lucero" pero la misma es ilegal.

Los chinos falsifican hasta la Jinhao de 1€ la que imita la P21, imagina por 6€. Son falsas.
 
Tengo una igual con la misma caja y mismo la cito, las instrucciones, todo. Entonces solo queda y que seguro que es así, que las fotos sean falsas, es decir, reales pero a saber que te viene al pedirla.
 
Tengo una igual con la misma caja y mismo la cito, las instrucciones, todo. Entonces solo queda y que seguro que es así, que las fotos sean falsas, es decir, reales pero a saber que te viene al pedirla.

Claro, en las fotos ponen una de verdad. Luego el packaging también lo imitan. Lo copian todo.
 
Que iluso soy! Vi una de estas en subasta y nunca pensé que sean falsas. Ofrecí hasta 4 dólares, y la gané por 3,82. Cuando llegue les cuento si parece verdadera o falsa.
 
  • #10
Que iluso soy! Vi una de estas en subasta y nunca pensé que sean falsas. Ofrecí hasta 4 dólares, y la gané por 3,82. Cuando llegue les cuento si parece verdadera o falsa.

Algunas las hacen muy bien Milton, igual necesitas una original al lado para averiguarlo.
 
  • #11
Doy fe. Safari

Yo también caí con una Safari. Era una de las ediciones anuales que me faltaba, pagué por ella algo más de lo que cuestan habitualmente, lo cual me pareció normal por ser una edición limitada de un par de años atrás, pero tampoco era una gran diferencia, así que fui a por ella. Pues bien: falsa. La diferencia es casi inapreciable, pero la hay (por Youtube circulan vídeos acerca de cómo diferenciarlas). Si es que nos puede el ansia...
 
  • #12
Es que yo en cuanto veo un precio demasiado bajo... huyo!
Y si son de China... corro lejos.

a no ser que esté buscando alguna chinada en concreto (jinhaos, heros,...), claro.
 
  • #13
Las jinhao y las hero también son objeto de falsificación, por muy económicas que parezcan, así que en china nada escapa a la imitación... :nea:

Saludos
 
  • #14
Algunas las hacen muy bien Milton, igual necesitas una original al lado para averiguarlo.
Que barbaridad! Caí como un tonto. Ni lo sospeché.
Si hubiera sido una MB o Safari, hubiera dudado, pero de estas no sabía que eran objeto de falsificación.
Cuando la tenga intentaré descubrir las diferencias con la original.
 
  • #15
Cuéntanos qué tal resulta, por favor. Me interesa porque yo tengo una IM a la que le guardo mucho cariño y se le rompió el capuchón, así que podría comprar una de estas para sustituir la pieza exclusivamente. Ya nos dices
 
  • #16
La que yo compré por tres billetes y unas monedas, aún no la tengo en mano. Ya llegó a casa de quien me la traerá desde USA hasta Argentina, pero sólo la he visto en fotos y de muy mala calidad.
Cuando la tenga en la mano les cuento, pero para eso faltan un par de meses.
 
  • #17
Hola, MBonacina
Qué tal fue con la IM? Da el pego? Ya te dije que me interesaba para recambio de piezas (el capuchón en concreto)
 
  • #18
De acuerdo a las normas del foro cierro el hilo por tratarse de una falsificación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie