• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Frontier

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Ya sé que es una plumita humilde, pero no quería dejar de enseñarla, porque fue mi regalo de Papá Noel, además de la Pilot :)

2251250A0E2650E6CBC82350E6CB6B.jpg


Supuestamente es un punto F, pero escribe como un M...

2751250A252350E6CBE02850E6CB82.jpg


Como véis, va aumentando mi colección de viuditas :D
 
No hay pluma humilde Patri, Es una gran pluma que da mucho juego y que te dará las mismas satisfacciones que una cara, Veo que te vas adentrando en el sinuoso mundo de los gorditos(plumines,claro)
La pilot y ese BB stub. tiene que ser una pasada. 1 abrazo.
 
Txema, si te digo que sigo prefiriendo los finos... :whist::
Esta supuestamente es un F, pero escribe como un M jugoso además... No me disgusta, desde luego, pero...

La Pilot es otro cantar :D
 
Felicidades Patri, otra buenísima pluma,muy buena elección
 
Txema, si te digo que sigo prefiriendo los finos... :whist::
Esta supuestamente es un F, pero escribe como un M jugoso además... No me disgusta, desde luego, pero...

La Pilot es otro cantar :D
Son amores diferentes, eso esta claro.
 
La Frontier es una pluma que siempre me ha gustado por su discreción; la puedes llevar en la camisa, en el bolsillo de la cazadora, prestarla para firmar, de viaje...

Un saludo.
 
La frontier es siempre una elección acertada, escribe muy bien. Cierto que esas parker, aunque sea F, tienen un trazo abundante.

Casualmente tengo ahora cargada la mía, que es toda de acero, y va como la seda (también F), encantado con su escritura.

Un saludo y que la disfrutes. Gracias por mostrarla.
 
Es muy parecida a su hermana mayor la Sonnet, no sé si me equivoco , es que Frontier no he tenido ninguna, pero se ve muy manejera.
 
Sin duda es una gran pluma i elegante disfrutala muxoo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie