• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold Jr, black

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Después de intentarlo varias veces, por fin, me pude hacer de una Parker Duofold Jr, en color negro, de Permanite o tal vez no, a mi parecer de las primeras dada la forma del derby del capuchón; cuerpo negro, sistema de carga button filler, trazo fino. Lo que me parece que no he podido encontrar es el imprint que lleva en el cuerpo, donde dice Duofold Jr y debajo sólo Parker, sin el banner que se ve en muchas de ellas.

Se viene a sumar a la racha de viudas que se han incluido en mi caja en estas útlimas fechas, como no tengo más datos de ella, espero que me colaboren para hacerle una mejor ficha.

Un saludo a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unos acercamientos al imprint

lostimage.jpg


El alimentador en forma de árbol de navidad

lostimage.jpg


El plumín es Parker, pero no es el original sino producto de una reposición

lostimage.jpg


Espero que les haya gustado y como siempre me gustaría conocer sus comentarios

lostimage.jpg
 
Una autentica preciosura!

Se puede saber donde la conseguiste, si no es una intromisión?

Saludos y a disfrutarla
 
Yo diría que efectivamente es de Permanite, y como bien dices el plumin no es el original, es de un modelo posterior.

En todo caso, una bella pluma que seguramente escribirá muy bien.
 
La compré en ML México; les dejo una foto de las tres más recientes que he presentado en el foro

lostimage.jpg
 
¿Alguien sabe qué significa el GEO que se lee en muchos cuerpos de Parker? Veo que ésta también lo tiene.
 
Es la abreviación de George Safford Parker, Geo S. Parker

lostimage.jpg
 
Alguien sabe algo del imprint que no tiene el baner de Lucky curve?

Un saludo
 
Supongo que te refieres al que no indica en el cuerpo Lucki Curve, hubo varios tipos de colector en las duofolds vintages, los normales y habituales en las Senior y en las Streamlined son cilíndricos y no en forma de pezuña de caballo como los lucki curve,pueden ser anteriores o posteriores a 1.927
logicamente no aparecen marcados como lucky curve en el cuerpo de la pluma, porque no los lleva. 1 saludo, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.
 
rara avis esa parker, muy bonita y parece que perfectamente operativa, ya nos contaras que tal te va con ella
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie