• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold "Bicentennial"

  • Iniciador del hilo Valeriano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valeriano

Valeriano

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, amigos.

Quien no juega nunca gana...
Aquí os presento una hibridación de aura italiana, dada su cercanía estética con las DV, un traje de luces negro y jade.
Hay algo de piedra preciosa en las Duofold, sus texturas cromáticas sencillas lucen excelentemente juntas al contraste.
No durará mucho el sueño, tengo una cierta sensación de "transplante" que merma su valor de piezas únicas en mi colección, pero ahí quedan las fotos...

Parker Duofold "Bicentennial" alla italiana.

Saludos.


bicentennial-2.jpgbicentennial-1.jpg
 
Buenos días, amigos.

Quien no juega nunca gana...
Aquí os presento una hibridación de aura italiana, dada su cercanía estética con las DV, un traje de luces negro y jade.
Hay algo de piedra preciosa en las Duofold, sus texturas cromáticas sencillas lucen excelentemente juntas al contraste.
No durará mucho el sueño, tengo una cierta sensación de "transplante" que merma su valor de piezas únicas en mi colección, pero ahí quedan las fotos...

Parker Duofold "Bicentennial" alla italiana.

Saludos.


Ver el archivos adjunto 501716Ver el archivos adjunto 501717

Pues bien bonita que es esa Duofold!

Es complicado no encontrar analogías con otras plumas, hay tantísimos modelos durante estos 100 años que es difícil lograr un modelo que se escape a estas comparaciones.

Disfrútala y no te preocupes por ese motivo ;-)
 
Disculpad!
Tal y como me ha comentado el compañero Quichito, había cerrado por descuido el hilo, y la verdad es que estoy deseando leer vuestros comentarios...
Hay un tema por debajo de este hilo que me interesa mucho, como tipo creativo que soy, y es la posibilidad de mezclar piezas de combinar variaciones de un mismo modelo, porque esto puede regalar una segunda vida a piezas sueltas o simplemente por capricho pop... Un gesto al alcance de cualquiera, yo lo hacía hace muchos años con las Inoxcrom 77 de las Comuniones.Combinaciones con un algo de gusto, eso sí...
 
A mí , salvo que no tengas más remedio ni otra cosa para escribir, me gusta respetar cada modelo conforme fue concebido... No te digo que nunca haya intercambiado capuchones con cuerpos del mismo paso de rosca, es un divertimiento fácil, pero pienso que luego cada cosa a su sitio...
un saludo
 
Mal no está. El verde me suele gustar más vivo, pero está bonito.
 
Pues a mi parecer te ha quedado preciosa. Yo tampoco suelo hacer esos maridajes, pero a veces jugando, jugando, se hacen cosas muy bonitas y de las que disfrutas que es de lo que se trata. 1 saludo.
 
Combinan muy bien los colores. Si no la piensas vender y te gusta, déjala así. El brillo de las Duofold no lo logra nadie más, hay que mirarlas con gafas de sol, qué bellas son.
Por cierto, el culotte sale a rosca, imagino. ¿Es complicado de quitar?
 
Combinan muy bien los colores. Si no la piensas vender y te gusta, déjala así. El brillo de las Duofold no lo logra nadie más, hay que mirarlas con gafas de sol, qué bellas son.
Por cierto, el culotte sale a rosca, imagino. ¿Es complicado de quitar?
El culotte va en negro de fábrica en la Jade, nunca hubiera tocado una pieza tan bien ensamblada sin necesidad de reparación. De ahí precisamente surgió la idea, ese negro conjuntado en boquilla, culotte y en las trazas salpicadas del cuerpo. Mi operación ha sido sencilla, como ves, el único mérito estaba en disponer de estos preciosos mellizos.
Adoro el brillo de la resina de las Duofold, estoy muy de acuerdo contigo.
Un saludo.
 
Perfectamente podría pasar por una Parker Duofold, si no conociéramos los colores. Es un color compatible y el resultado agradable, interesante. Gracias por mostrarlo
Un saludo
 
  • #10
Otras, si es verdad, en la jade y en todas... Y mira que tengo unas cuantas :ops::ops::ops:
 
  • #11
La combinación no desentona para nada, ciertamente. Y coincido con manuleon, siempre la puedes usar así, mientras te guste. A mi me parece fantástica, pero claro, también las Duofold siempre han sido un fetiche para mi
 
  • #12
Hola:
Como dicen ahora algunos expertos, buen maridaje.
Al hilo del bicentenario de la marca, que tendrá lugar en 2088, ya hay previstas algunas celebraciones.
Como muestra, este botón.

time_capsule.jpg

Saludos.
 
  • #14
Buenos días!
Segunda entrega "Bicentennial": barril modelo "Jasper" y capuchón negro,

Está preciosa, a mi parecer...


bicent_jasper01.jpgbicent_jasper02.jpg
 
  • #15
Buenos días.

A un día de un año después, tercera entrega "Bicentennial": barril "Lapis Lazuli", capuchón negro.
¿No os parece que con esta idea surgió el éxito de muchos modelos de culto actual? Lava de color en marco de chaqué negro...P81106-123451-01.jpgP81106-124004-01-01.jpg
 
  • #16
Muy bonita la combinacion con rojo jaspe y la de verde jade, pero el jade de la duofold es para que sea total, para mi la parker duofold jade es la mas deslumbrante y no merece ser combinada. Sin embargo con negro y rojo si me gusta
 
  • #17
Muy bonita la combinacion con rojo jaspe y la de verde jade, pero el jade de la duofold es para que sea total, para mi la parker duofold jade es la mas deslumbrante y no merece ser combinada. Sin embargo con negro y rojo si me gusta
Muy de acuerdo contigo, compañero, en que la Jade en su estado original es deslumbrante. Sin duda la más bonita de los tres modelos de la serie. De hecho es la única que tengo, la Jade. Para las otras combinaciones he tenido el capricho de adquirir dos barriles NOS, stock de repuestos. Las tres resinas son espectaculares en tono, brillo... Y creo que van muy bien con el capuchón negro.
 
  • #18
Esta tan reluciente que se refleja en los aros del capuchon
un abrazo
 
  • #19
Esta tan reluciente que se refleja en los aros del capuchon
un abrazo
Un mal menor por inevitable. Se me viene a la cabeza aquel pobre hombre que quiso vender unos muebles sin pactar con su espejo...
 
  • #20
Esta tan reluciente que se refleja en los aros del capuchon
un abrazo
 
  • #21
Nadie ha logrado siquiera acercarse al brillo que tienen las Duofold. Ni la resina preciosa ni nada. No logro sustraerme al encanto de estas hechiceras. Me da igual tener diez que cien, yayas o modernas. Y su escritura es puro orgasmo.
 
  • #22
Admiro tu creatividad y tu capacidad para jugar con diferentes patrones y modelos. A mí me es imposible. No soy capaz de transmutar ni cambiar entre plumas salvo causas de fuerza mayor.
 
  • #23
Un mal menor por inevitable. Se me viene a la cabeza aquel pobre hombre que quiso vender unos muebles sin pactar con su espejo...

Que yo soy el tonto de las fotos/reflejo cuando voy con los moteros me cuesta la misma vida para la pose
y que salgan todos en un espejo,carenado,tubo de escape ,faro etcetc pero vale la pena.
buscare alguna para pactar con el reflejo.
un abrazo.

pd.Sobre la composicion decirte que yo tambien hago mis "chalauras" y si a ti te gusta estupendo,
siempre tienes la opcion de volver al original, o aprovechamiento de piezas varias,como bien dices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie