• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51 special

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, el otro dia por Madrid se me ocurrio ir a visitar la tienda de Julia Gusano, visto el buen trato de esa mini KDD del fin de semana pasado y como no, acerte de pleno, es una autentica gozada el entrar en ese museo con todas su cajas llenas de plumas y sus cacharrerias, me encanto sinceramente lo que disfruta hablando de su trabajo y eso que tenia mucho lio tratando de recuperar una abuelita y no pudimos disfrutar mas de una buena conversacion, eso si, sali como no podia ser de otra forma con una joya y creo que es la joya de la corona y como muchas veces las palabras sobran pasamos directamente a las imagenes.
Un saludo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por tu 51, seguro que no sera la última, es una pluma adictiva.
 
Preciosa!:clap:

Tiene razón el amigo loti en lo de que es una pluma adictiva. Yo tengo una 51 en granate y me he quedado con ganas de más. :D

Saludos
Jordi C.
 
Enhorabuena, bonita pieza.
 
Enhorabuena por la pluma! y ya te puedo asegurar que no va a ser la última... segurísimo!

Por cierto... podría hacer alguien el puñetero favor de tener mala letra??

Al final cojo las plumas, las tiro y no escribo una línea más... que afán
 
Que la disfrutes. Pasar por la tienda/taller de Julia y salir sin nada es casi misión imposible. Al final encuentras algo que te gusta y a la saca.
Lo dicho por los otros foreros, seguro que no será la última P51. Y coincido con Raúl, al final yo me apuntaré a algún curso de "mejora tu escritura".
 
Pues a eso me apunto porque yo si que la tengo mala aunque ahi me haya salido bien jejejejej
 
Que la disfrutes. Pasar por la tienda/taller de Julia y salir sin nada es casi misión imposible. Al final encuentras algo que te gusta y a la saca.
Lo dicho por los otros foreros, seguro que no será la última P51. Y coincido con Raúl, al final yo me apuntaré a algún curso de "mejora tu escritura".


Aviso hay alguien que nos enseñe. :D:D:D
 
Bueno de todas formas a mi la que me encanta y de momento va 2 a 0 es la waterman espera que le coja confianza a la parker pero aun asi tengo mejpr estima a mim waterman :umbrella:
 
  • #10
¿Tendríais paciencia para hacer una cara de caligrafía diaria?
No se necesita más. Despacito y buena letra como nos decían en el cole.
Que recuerdos. El pupitre inclinado, la tapa que se levantaba para meter los libros. El agujero en la parte superior para meter
el tintero y el cuaderno Rubio de caligrafía.
Imagenes tomadas de:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Que recuerdos, me he puesto nostalgico con esas imagenes.
 
  • #12
Una excelente pluma que con su facilidad, comodidad y fiabilidad será el camino abonado para otras que estoy seguro vendrán.
 
  • #13
Siento envidia sana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie