• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51 Plumín caligráfico??

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Antes de nada, creo que Parker nunca fabricó un plumín de este tipo lo más parecido es un stub, pero se supone que he comprado una Parker Vacumatic con un plumín de este tipo. Le he preguntado al vendedor e insiste en que es para hacer caligrafía (no da muchas más explicaciones) Por la foto no se ve que sea un stub, la verdad es que por la foto no se ve nada. Alguno tiene una 51 stub?

Os dejo un gráfico con los plumines originales vendidos por Parker en la 51.

lostimage.jpg
 
Yo tengo una Parker 51 con un un "broad" y otra "broad stub" de fábrica. Aunque nunca diría que es un punto caligráfico. Simplemente proporciona un poco de variación y escribe bastante ancho (para una P51 se entiende). Creo que son muy raros, así que es una buena oprtunidad.
 
Última edición:
Yo tengo una Parker 51 con un un "broad" y otra "broad stub" de fábrica. Aunque nunca diría que es un punto caligráfico. Simplemente proporciona un poco de variación y escribe bastante ancho (para una P51 se entiende). Creo que son muy raros, así que es una buena oprtunidad.

Imagino que si no se ha tocado (y no lo parece) y puesto que el vendedor insiste en que es caligráfico debe ser el stub normal, así que ya enseñaré una foto de cerca cuando llegue, a ver cuál es el estado real, que las fotos cada día engañan más, aunque a veces para bien, que algunos hacen unas fotos tan de cerca que parece que las hacen con microscopio y se ven cosas que luego no están. ;-)
 
Por mis manos han pasado todos los del cuadro que anexas manos el 1º el 2º y el 4º :)


Hola a todos,

Antes de nada, creo que Parker nunca fabricó un plumín de este tipo lo más parecido es un stub, pero se supone que he comprado una Parker Vacumatic con un plumín de este tipo. Le he preguntado al vendedor e insiste en que es para hacer caligrafía (no da muchas más explicaciones) Por la foto no se ve que sea un stub, la verdad es que por la foto no se ve nada. Alguno tiene una 51 stub?

Os dejo un gráfico con los plumines originales vendidos por Parker en la 51.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie