• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51 flighter, en business

  • Iniciador del hilo Josepllcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josepllcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que parecía una compra buena por el estado de la pluma (con estuche y lápiz a juego) se convirtió en una sorpresa desagradable cuando vi que el plumín no estaba en buen estado.

Os presento una intervención fácil en una Parker 51 flighter, un modelo que me encanta, no sólo ya por ser una P51, sino por el material utilizado. La pluma no tiene golpes ni ralladuras importantes, sólo las derivadas de sus 57 años de edad. Como comento, la sorpresa me la llevé cuando vi que el plumín estaba torcido. Aquí una foto del plumín después de desmontar el sistema:
MXMSKjs.jpg


Después del disgusto inicial, pensé que podría ser una oportunidad para mejorar la clase en la que volaba la pluma (upgrade), e instalarle un plumín de Greg Minuskin, con iridios que permiten un trazo de 1.1mm. Aquí unas fotos de cómo ha quedado la pluma:

M9HIZF1.jpg




o3bbeX1.jpg



P7KmxnH.jpg


BYbe2XM.jpg



VaAntAk.jpg



Salut!
 
Si ya es bonita en si , ha ganado muchisimo mas "prestancia" con ese plumin ,que segun se ve no da la sensacion de ser un 1.1
Otra mas que revive,que alegria!
a disfrutarla.
un abrazo
 
Magnifico trabajo y excelente condición final. Enhorabuena.
 
Si ya es bonita en si , ha ganado muchisimo mas "prestancia" con ese plumin ,que segun se ve no da la sensacion de ser un 1.1
Otra mas que revive,que alegria!
a disfrutarla.
un abrazo

Hola,

Aunque no tengo ninguna 1.1 cargada para comparar, te dejo unas fotos de los trazos de una Ranga (Long cigar, lacado japonés) que lleva un plumín Jowo 1.5mm:

umZNp9L.jpg

7qdvDV9.jpg
 

Archivos adjuntos

  • umZNp9L.jpg
    umZNp9L.jpg
    56,8 KB · Visitas: 264
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie