• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51

  • Iniciador del hilo dasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Esta es mi primera aportación, si se puede llamar así, al foro, sobre todo para los seguidores de la P51. He visto en la bahía el libro sobre la Parker 51 a buen precio, o eso creo yo, puesto que en muchos sitios lo he visto agotado, y en otros más caro. Como no sé si se puede indicar la dirección no la pongo. De todas formas es fácil de encontrar. Saludos.
 
Hola, estoy interesado, a mi parecer creo que podrías publicar el numero del artículo, incluso la url, he visto algunas publicadas, si prefieres me puedes enviar un mp, lo agradecería.
Saludos
 
También a mi me interesa... lo he estado buscando en la bahía pero aún sin éxito...
 
Esta es la dirección
lostlink.jpg
.
En caso de que no se deba poner este tipo de direcciones que se borre, y pido disculpas por adelantado, si esto sucediera. Mi intención es dar información. Soy nuevo y no quiero meter la pata.
Saludos
 
Esta es la dirección
lostlink.jpg
.
En caso de que no se deba poner este tipo de direcciones que se borre, y pido disculpas por adelantado, si esto sucediera. Mi intención es dar información. Soy nuevo y no quiero meter la pata.
Saludos


Gracias, ya lo he localizado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie