• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51

  • Iniciador del hilo trapis00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trapis00

Quasi-forer@
Sin verificar
Acabo de adquirir una PARKER "51" BLACK. GOLD FILLED CAP en la Bahía las caracteristicas que el vendedor a puesto son:
AÑO 1946 PARKER 51VACUMATIC -VINTAGE-
IMPECABLE DE PRECIOSO DE COLOR NEGRO -CAP GOLR FILLED 14 KTS.
METICULOSAMENTE RESTAURADA -COMO NUEVA-DEPOSITO NUEVO Y SISTEMA DE CARGA AJUSTADO
FUNCIONA PERFECTAMENTE.
SISTEMA DE CARGA VACUMATIC QUE FUNCIONA PERFECTO
PLUMIN FINO EN PERFECTO ESTADO
FUNDAMENTAL PARA COLECCION
PUMIN FINO ORO14 KTS.
Así sin más datos ¿que os parece la compra?
 
Parece, así a primera vista, una buena compra pero depende del precio y con unas fotos se puede ver si la pluma es lo que dice que el vendedor que es o, si por el contrario, es una pluma híbrida consecuencia de juntar varias piezas de plumas distintas....
 
En cuanto me llegue le hago unas fotillos y las pongo a ver que os parece, supongo que me llegará la semana que viene, y con respecto al precio, menos de 50 puesta en casa.
 
La estaba siguiendo !
Es curioso, muchas veces pienso que es muy posible compitiendo entre compañeros de foro en estas subastas...;en esta me he reprimido, que después de una temporada comedida, ahora mismo ando muy pasado de compras .
Un clásico, que aún no ha entrado en mi colección, pero todo se andará.
Enhorabuena
 
Si es tal como la presentas, el precio es fabuloso. Enhorabuena. :clap:
 
Por ese precio y tal como la describes es una compra estupenda. Ya nos pondrás fotos cuando la recibas.


Un abrazo.
 
Pues a mi me parece una muy buena compra. Lo único que a veces determinados vendedores son "demasiado benevolentes" con sus descripciones. Aún así me arriesgaría. Un saludo
 
Si realmente está en ese estado, y sus piezas son originales, es un auténtico chollo !
 
Solo el plumín vale lo que pagas por la pluma, te felicito
 
  • #10
Por fin me ha llegado, adjunto unas imágenes de nada más sacarla del sobre donde me ha venido:

P1020405.JPG P1020403.JPG P1020401.JPG P1020404.JPG P1020406.JPG P1020408.JPG

Perdonad la calidad de las mismas, (soy bastante malillo con las fotos), la verdad es que está impoluta, parece no haber sido usada, en las fotos parece que tuviera pequeños arañazos que no se ven con ella en la mano.
Espero vustros comentarios.
 
  • #11
Pues por las fotos y si el sistema de carga funciona bien, por 50€ te has llevado una de esas plumas que todos quisiéramos encontrar en la bahía. Disfrútala como merece.


Un abrazo,
 
  • #12
Pues tiene muy buena pinta, ya nos dirás si carga bien y qué tal escribe.

Si todo está bien, puedes colgarte una medalla al cuello tranquilamente por premio al chollo del año :)

Un saludo
 
  • #13
Parece impecable, a mi no me llamaban la atención las 51 pero el destino puso una en mis manos con un plumín medio de octanium maravilloso, y ya voy por la segunda, una pena (al menos para mí) que sea no sea habitual encontrarlas con puntos gruesos. Saludos y a disfrutarla.
 
  • #14
Tiene una pinta magnífica. No te preocupes por lo que sale en las fotos porque el flash no perdona ni las motas de polvo.

Si además carga bien te has llevado el chollo del año :ok::
 
  • #15
Hermosa pluma Trapis00. Enhorabuena!
 
  • #16
Pués después de probar como 20 plumas, para rotular una invitaciones, se escogió la P51 y todo mundo quedó encantado con su escritura.

Preciosa, una 51 vacumatic.



Manuel
 
  • #17
:-((
Pues tras una primera puesta en contacto, parece que no carga, y me da que tiene el sistema roto, intentaré desmontarlo (será mi primera vez) y ya veremos que ocurre.
 
  • #18
:-((
Pues tras una primera puesta en contacto, parece que no carga, y me da que tiene el sistema roto, intentaré desmontarlo (será mi primera vez) y ya veremos que ocurre.

Enhorabuena por la pluma; si es lo que deseabas y por ese precio, siempre suele pasar -hay que repararlas- nunca he comprado en la bahía, pero basta ver los sabios consejos de los compañeros que en un alto porcentaje aciertan.

Una vez en casa, puede resultar una compra de lo más satisfactoria, pero cuidado con desmontarla tú, máxime si es la primera vez, en las vacumatic hay que saber y disponer de material específico para poder cambiar el saco. Yo te su sugiero que preguntes a T&T o Julia Gusano.

Saludos,
 
  • #19
Antes de desmontarle prueba a meterla en agua tibia, quizás se resuelva el problema. Reparar una vacumatic no es tarea fácil
 
  • #20
Sabio consejo el de aballeste, si desconoces el sistema vacumatic mejor dejarla en manos de un reparador de estilográficas como los que se mencionan. Aun así, te va a salir muy bien de precio si no tiene nada grave.

saludos
 
  • #21
¿No te decía el vendedor que estaba operativa...?
Igual si hubiese quedado claro q no cargaba o que necesitaba reparación no la habrías comprado.
¿Te has planteado reclamar? Pero bueno y aún con todo, si la reparación no te sale mu pa'llá, te merece la pena...
Quedamos a la espera...
 
Última edición:
  • #22
:-((
Pues tras una primera puesta en contacto, parece que no carga, y me da que tiene el sistema roto, intentaré desmontarlo (será mi primera vez) y ya veremos que ocurre.
¿Supongo que ya sabes que hay que dar al menos tres pulsaciones al botón?. No te enfades :whist::
 
  • #23
Enhorabuena por la pluma; si es lo que deseabas y por ese precio, siempre suele pasar -hay que repararlas- nunca he comprado en la bahía, pero basta ver los sabios consejos de los compañeros que en un alto porcentaje aciertan.

Una vez en casa, puede resultar una compra de lo más satisfactoria, pero cuidado con desmontarla tú, máxime si es la primera vez, en las vacumatic hay que saber y disponer de material específico para poder cambiar el saco. Yo te su sugiero que preguntes a T&T o Julia Gusano.

Saludos,

Muchas gracias por el consejo.
 
  • #24
:ok::
Juas, pues aunque no te lo creas, soy tan, tan, tan novato que mire un video en youtube, y no te creas que acabo mde entender el funcionamiento, ¿supongo que una vez cargada? si la saco del tintero y pulso, ¿caerá un goterón de tinta, no?.
 
  • #25
Claro que caerá Prueba haciendo 4 pulsaciones en pequeños intervalos, esperas unos segundos después del ultimo y prueba si sale tinta pulsando un poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie