• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51

  • Iniciador del hilo exceptio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exceptio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

¿Alguié conoce algún sitio en la red donde hacerte con una 51 a tiro fijo? veo que en EBAY puedes encontrar bastante pero si sabeís algo más para no errar el tiro lo agradecería profundamente.

Muchás graciás a todos.
 
Yo llamaría a Julia Gusano, te la puede hacer a la carta, es decir: color, acabado de capuchón, grosor de trazo, etc., y siempre tienes la posibilidad de que cambie algo si al final no te gusta, Ah..., y los precios no son superiores a lo que puedas ver en Ebay.
 
Yo llamaría a Julia Gusano, te la puede hacer a la carta, es decir: color, acabado de capuchón, grosor de trazo, etc., y siempre tienes la posibilidad de que cambie algo si al final no te gusta, Ah..., y los precios no son superiores a lo que puedas ver en Ebay.
Graciás, era una posibilidad leida por aquí y que parece la mas acertada....
 
Coincido con Loti, y por propia experiencia sé que Julia colmará tus deseos.
Saludos y buena compra.
 
Perdonen mi ignorancia, estoy interesado tambien en una 51. Conozco a Julia desde que me reparó acertadamente una montblanc (y a un precio muy económico). La cuestión es que no entiendo esto de que Julia te hace la 51 a gusto del consumidor... ¿las construye ella? ¿o repara antiguas que se adaptan más a tu gusto?
 
En realidad, lo que sucede es que tiene muchas. Su 51 roja es una de las plumas que debeis ver cuando vayais, no la vende pero..... yo no pierdo la esperanza de encontrar una.

V.
 
Quizás Ariel Kullock tenga alguna 51 original a la venta. No me gustan los adornos en el cuerpo pero he visto algunos modelos con los capuchones labrados que son preciosos.
 
Con a la carta quiero decir que, si la quieres negra, con capuchón de acero o dorado, o con un plumín medio o fino, etc.. siempre encontrará en sus cajas la opción que quieres y si no, siempre te puede hacer una "boda"
 
Y Cuanto puede costar una
 
  • #10
Los precios andan sobre 110 €, si es la Forest Green que es mas escasa sobre 150 €.
 
  • #11
Los precios andan sobre 110 €, si es la Forest Green que es mas escasa sobre 150 €.

Estos 110 euros que cita Loti son para P51s con capuchón Gold Filled (chapado en oro), si te la llevas con capuchón Lustraloy (plateado) la cosa se queda en 90 euros, aunque EMHO una P51 luce mucho más con el capuchón dorado. Saludos.
 
  • #12
Muchísimas gracias, no esperaba tan pronto respuesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie