• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 41

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, foreros,

un amigo muy querido cumple 41 años el mes que viene. Se me ha ocurrido regalare una Parker 41 y continuar la tradición dentro de cuatro años con una 45 y, más adelante, una 51. ¡Espero llegar a la 75!

No soy muy ducho en la bahía y no sé por dónde andarán los precios. Alguien me puede ayudar: precio aproximado, lugares de confianza, etc. Si no fuera muy cara, a lo mejor compro dos o tres.

Muchas gracias, fellows
 
la verdad es que de precios no tengo ni idea, pero lo si que te puedo decir es que me parece una gran iniciativa, dicho esto, a modo de tontería, yo en diciembre cumpliré 33, si te animas dímelo y te mando la dirección por mensaje privado, hahahaha
 
Pues yo casi prefiero que me regales una Hero, de las baratitas....
 
Pues a mí ayer me regalaron un Parker 25. Me debieron mirar con buenos ojos y verme muy muy joven 
 
Pues confieso que he tenido que ir a parkerpens porque no tenía ni idea de la parker 41 ::blush::

Saludos
 
Vaya, gran elección, es una pluma soberbia. Pero en cuanto a precio lo poco que he visto por ahi ronda los 300, al menos en la página que he visto. Suerte en la búsqueda
 
Quisiera yo llegar a una 146 [emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Quisiera yo llegar a una 146
emoji12.jpg

Y yo volver a una Parker 21...
 
  • #10
Yo de momento, iría servido con una Parker 100, y luego ya si eso, la 180.
 
  • #11
A los 33 igual te toca una Inoxcrom
 
  • #12
La costumbre no es tan rara, yo tengo un amigo que se compró una guitarra J-45 porque cumplía 45 años y se llama Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie