• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, como podreis comprobar nos soy técnico en estas lides, me apasionan los relojes, pero estos días, estoy recuperando viejos recuerdos, y entre ellos, he recuperado esta estilográfica que me regalaron hace muchos años, pasó de mi padre a mí cuando célebre la primera comunión, creo que no la usé nunca, junto con el reloj, que ese sí que me enloquece, pues eso haber que os parece en la plumilla se puede leer PARKER CANADÁ parece una culebra por los colores verde etc. Saludos y perdón por el tocho.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,9 KB · Visitas: 129
  • image.jpg
    image.jpg
    89,3 KB · Visitas: 130
Parece una Golden Arrow, fueron las primeras en montar el sistema vacumétrico, si no me equivoco. Es muy bonita, seguro que aún escribe bien.
 
Buenas noches, como podreis comprobar nos soy técnico en estas lides, me apasionan los relojes, pero estos días, estoy recuperando viejos recuerdos, y entre ellos, he recuperado esta estilográfica que me regalaron hace muchos años, pasó de mi padre a mí cuando célebre la primera comunión, creo que no la usé nunca, junto con el reloj, que ese sí que me enloquece, pues eso haber que os parece en la plumilla se puede leer PARKER CANADÁ parece una culebra por los colores verde etc. Saludos y perdón por el tocho.

¡Preciosa Parker!