• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker a 4 y 6 Euros

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
No es que sea el chollo del siglo pero por 4 euros puedes tener una Parker :D
Parker Vector 4 euros e IM por 6 Euros en
lostlink.jpg
 
Por 30€ incluyendo gastos de envio tengo 6 parker mas.:clap::clap::clap:Casi como las chinas pero Parker. Saludos
 
No es que sea el chollo del siglo pero por 4 euros puedes tener una Parker :D
Parker Vector 4 euros e IM por 6 Euros en
lostlink.jpg

¡PELIGRO!

¡No hacer caso a este anuncio! Es el gancho para una nueva adicción... :-(( a cuenta de que es barato me compre el set de caligrafia de Parker y ahora estoy enganchadisimo! :laughing1: :laughing1:

.. bromas aparte, no son malos precios. Hay que añadir gastos de envío, sino recuerdo mal son unos 8 euros. Antes de comprar recomiendo mirar estos modelos por eBay. Por 8 euros, gastos de envío incluidos, tengo compradas varias plumas Parker Vector, ademas puedes elegir entre puntos diferentes, en Vente-prive solo suministran puntos medios.
Aun así... gracias por el aviso, :clap: le he echado un vistazo.
Un saludo. :Cheers:
 
En la sección de papelería de Paper Mate hay unas translúcidas que vienen con 15 cartuchos de tinta amarilla o naranja fluorescente a 2.50 €

Reynolds también tiene plumas a 1, 1.20 y 3 euros. Verás como lo vea mi hija....

Y las vector a 4 euros e IM a 6 están baratas, peeeeero los gastos de envío (8 euros) las encarecen sobremanera. Creo que en Ebay las he visto en su conjunto (precio + gastos de envío) más baratas.
 
Gastos de envío 5€.

¡PELIGRO!

¡No hacer caso a este anuncio! Es el gancho para una nueva adicción... :-(( a cuenta de que es barato me compre el set de caligrafia de Parker y ahora estoy enganchadisimo! :laughing1: :laughing1:

.. bromas aparte, no son malos precios. Hay que añadir gastos de envío, sino recuerdo mal son unos 8 euros. Antes de comprar recomiendo mirar estos modelos por eBay. Por 8 euros, gastos de envío incluidos, tengo compradas varias plumas Parker Vector, ademas puedes elegir entre puntos diferentes, en Vente-prive solo suministran puntos medios.
Aun así... gracias por el aviso, :clap: le he echado un vistazo.
Un saludo. :Cheers:
 
Acabo de pedir el set de caligrafía (12€, en ebay lo tenía visto por 18-20), cartuchos pa mi Vector de la carrera y un juego de Piolín pa mi hija (pluma y boli), a ver si la vamos entrando en la afición. Con los 5 lereles del envío 30€ todo... ¡¡¡A que entro otra vez y compro más...!!!
 
Efectivamente los gastos de envió 5 Euros, comprando varias piezas pues no esta mal del todo
 
Acabo de pedir una IM color ciruela y una caja de cartuchos. Efectivamente los gastos de envío son 5 euros.

En total 6 + 2,5 + 5=13,50
 
Última edición:
Acabo de pedir una IM color ciruela y una caja de cartuchos. Efectivamente los gastos de envío son 5 euros.

En total 6 + 2,5 + 5=13,50

Yo me he pedido dos IM color ciruela de 6 € , ... he visto que eran de trazo fino ,... ¿ verdad ?

saludos
 
  • #10
La de 6 € es trazo fino y la de 7 € trazo medio (el euro de más debe ser porque lleva más metal).

Por cierto alguien sabe como es el color Ciruela de esa estilográfica porque en la Web de Parker no aparece y como ya tengo demasiadas negra y azules, tenía que cambiar, pero un poco a ciegas.
 
  • #11
Subo el post por dos motivos:
El primero comentar que la venta sigue activa, pues aunque al principio marcaba hasta el sábado, se ha extendido hasta el lunes, y todavía quedan existencias de casi todo.
El segundo, felicitar a antonik por su cumpleaños. Que disfrutes todo lo que puedas este día, teniendo en cuenta que estás allá en el desierto...
Un abrazo.
J.
 
Última edición:
  • #12
Felicidades Antonik y caña a la pelikano
 
  • #13
Muchas gracias a los dos.
Un abrazo que hago extensivo a todos los compañeros del foro :Cheers:

P.D., la Pelikan, Txema, como sabes la tengo en cuarentena espero ver si la cambio por un M
 
  • #14
¿ Sabeis si van a salir otra vez esta venta de Parker en vente-privee ?
 
  • #15
¿ Sabeis si van a salir otra vez esta venta de Parker en vente-privee ?

Hola Salmonella.
Que yo recuerde ya han aparecido dos veces. Suelen repetir con marcas que funcionan y esta parece una de ellas. Con un poco de suerte aparece en unos meses.
Si te interesa algún articulo en concreto siempre puedes recurrir a eBay; Euro arriba, euro abajo... puedes conseguir plumas a precios parecidos. Hay vendedores ingleses que tienen buenos precios.

Un saludo.
 
  • #16
Hola Salmonella.
Que yo recuerde ya han aparecido dos veces. Suelen repetir con marcas que funcionan y esta parece una de ellas. Con un poco de suerte aparece en unos meses.
Si te interesa algún articulo en concreto siempre puedes recurrir a eBay; Euro arriba, euro abajo... puedes conseguir plumas a precios parecidos. Hay vendedores ingleses que tienen buenos precios.

Un saludo.

nunca he comprado en eBay ,... no se ,... prefiero esperar a ventee prevee
 
  • #17
Las vector, las vector II y las IM son de lo mejorcito, de lo mejorcito que se puede encontar por ese precio. Es mi opinión, por supuesto.
 
  • #18
Las vector, las vector II y las IM son de lo mejorcito, de lo mejorcito que se puede encontar por ese precio. Es mi opinión, por supuesto.

¿ Cuàles son las vector II ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie