• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesa1

pepesa1

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve buscando recambios de un multipen parker y uno de los distribuidores me comento que Parker habia sido adquirido por rotring ¿Sabeis algo de esto?
 
Nadie sabe nada de esto??
 
Es al contrario, totalmente al contrario: "La división de escritura de Rotring fué adquirido por Parker".

A partir de ahí , ya tendrás que buscar en Parker la posible solución. Mucha suerte
 
Última edición:
Para mi la solucion es parker, pero los recambios que encuentro son de rotring. ¿sabes de algun distribuidor de parker en alicante?
 
............. y ¿No le sirven?.

Aparte de el consabido C.I. puedes probar en LGOMIS, Navas-40. También en Moderna Escritura, Plaza Calvo Sotelo-15 y en Eutimio, López Torregrosa-11.

Cerca de la plaza de Calvo Sotelo, en el Nº 8 de la calle Colón, hay una papelería pequeña Papelería Colón que suelen tener Parker

Suerte
 
Hasta donde sé todo el grupo Parker fue absorbiendo a diversas compañías (waterman, rotring, etc) bajo el paraguas de Newell Rubermaid Pero dados los tiempos que corren no sabría decirte si esto también ha cambiado...
 
Ok, muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie