• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 21 Plumín oro

  • Iniciador del hilo AngelFdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AngelFdez

Novat@
Sin verificar
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, tengo una pluma Parker 21 con plumín de oro blanco, es del año 1952 más o menos. No tengo ninguna intención de venderla porque es un regalo que me dejó mi abuelo y tiene mucho valor sentimental. La cuestión es que mi padre siempre me dice que vale mucho dinero esa pluma, y me gustaría saber si alguien me podría decir cuanto puede llegar a valer, así un valor aproximado para hacerme una idea. Solo es por curiosidad. A mi abuelo ya le costó cara en su tiempo.
Espero que alguien me aclare esa duda.
Muchas gracias.
 
Hola
Pues a ver...
Mira, de buen rollo
NO hay parker 21 con plumin de oro blanco. Lamento comunicártelo. el plumín de tu parker21 es de acero con punta de iridio (el más habitual en esta pluma) se hicieron algunas series con plumín de 14 ct
EN estos momentos la pluma tiene un valor, siendo de los colores habituales (negro, gris, azul marimo o burdeos) y estando en un estado de conservación perfecto de, como máximo, 50 euros
Espero haberte servido de ayuda
saldos
Raúl
 
Vaya, me has dejado helado, mi abuelo me dijo eso, aparte le costó muy cara en su época. Me extraña por eso que me dices, pero no te lo voy a negar porque sabes más que yo de este tema.
De todas formas no pasa nada porque no tenía intención de venderla de ninguna manera.
De todas maneras me he quedao con la cosilla y lo mismo me acerco un día al joyero a preguntarle porque tengo esa curiosidad.
Y muchísimas gracias por responder tan rápido, de verdad.
Un saludo.
 
Corroboro lo que ha dicho el compañero, las 21 nunca llevaron plumín de oro.
Las 51, sí, pero las 21 eran la línea económica y eran acero.

Yo aconsejaría que no la llevaras a un joyero, primero, porque lo más seguroes que no entienda de plumas y lo segundo, es que la única manera de comprobar el contenido de oro, es probablemente dañando el plumín.

Un abrazo, Mario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie