• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARKER 21 , Espero que os entretenga esta pequeña tonteria, me apetecia.

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s Tod@s,
Va por ustedes!
thumbnail_20191215_191503.jpgthumbnail_20191215_191344.jpgthumbnail_20191215_193124.jpg

Tinta, la misma que ella traia.
Que Paseis unas muy buenas fiestas.
un abrazo
 
Me ha encantado.
Muchas gracias y a pasarlo muy bien.
Felicidades por la 21.
 
Muchas gracias Caballero.
Un abrazo
 
Estupendo, muschas gracias por compartirlo con nosotr@s.

Feliz Navidad :ok::
 
Me ha gustado mucho. Gracias por el tiempo invertido y por compartirlo con nosotros.
 
Muchas gracias , una preciosa contribucion , llena de encanto. Una Parker 21 roja tengo yo, valiosisima pues pertenecio a mi padre QEPD.
Felices Fiestas
 
Gracias compañero.
un abrazo
 
Maravillosa Gloria Fuertes
 
Feliz navidad compañeros. Un saludo a todos y todas.
 
  • #10
Esas Parker antiguas, aunque sean las más sencillas de la casa, son grandes escritoras. Esta 21 era la versión "pobre" de la Parker 51, aunque ya quisieran muchas de las Parker actuales dar el rendimiento y eficacia de esas versiones pobres.
 
  • #11
Totalmente deacuerdo , como ya comente fue darle tres estrujones a la goma y parecia estar deseosa de empezar a escribir,
vamos la tengo en uso con el aguatinta y ni atascos , ni discontinuidades................
en fin una alegria cuando estas cosas pasan. Que os voy a contar!
Gracias miles a todos los comentarios.
un abrazo
 
  • #12
Yo tengo tres. Una pasada de pluma para su precio. Ya quisieran muchas de las modernas de ahora.
 
  • #13
Las Parker 21 son de lo mejor que hay, dignas hermanas menores de la Parker 51, e ideal como para uso diario.
Tengo 4: una negra, bordó, azul y verde. Escriben de lo mejor, siendo más cortas y livianas que las P51, aunque hechas con un plástico más delicado y capuchones de menor calidad, pero de excelentísima escritura.
En este momento me acompaña una de ellas (suelo irme a un café a escribir, y ahí estoy), junto a dos Parker 45 y una Parker 17. Comparto foto.
La Parker 21 que muestro, la prefiero a mis otras Parker 51, por ser más liviana y más corta (es un tema mío). Su plumín en trazo M, es de una suavidad y jugosidad increíble.
lostimage.jpg


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #14
Esa 21 es una delicia.
Que la disfrutes y muy feliz 2020.
 
  • #15
Cierto es.
Igualmente para
el 20.
 
  • #16
Hace poco he descubierto la Parker 21, y es una maravilla de suavidad.
Desde entonces la tengo entintada.
Aquí la mando con mis otras Parker, dos 45, dos 75, la 21 y una 51.
f9fb4b125d9982234dbf4668f4a26469.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
Bellisimas Flechas.
Un abrazo.

pd. como la segunda por la derecha tengo una que cuando me encontre pense que era una inoxcrom.
 
  • #18
Pequeña gran pluma; sencilla y muy fiable.
 
  • #19
Yo tengo una verde que mi madre le regaló a mi padre. La pobre no tenía para comprarle una 51. Los dos han fallecido y está pluma es de lo más preciado que me ha quedado de ellos.
 
  • #20
Yo tengo una verde que mi madre le regaló a mi padre. La pobre no tenía para comprarle una 51. Los dos han fallecido y está pluma es de lo más preciado que me ha quedado de ellos.

Buenos dias,
Pues nada compañero a cuidar ese PEQUEÑO gran deatalle.
un abrazo
 
  • #21
La 51 tendría más "caché"y materiales más caros, pero los materiales más baratos de la 21 ya están durando con ganas, y si te pones a escribir con unas y otras y cierras los ojos... igual son hasta difíciles de distinguir.
 
  • #22
Buenas tardes,
Toda la razon tienes.
un abrazo
 
  • #23
Una de mis favoritas. Entre muchas otras mucho más caras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie