• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parker 21 de Peytonstreet

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Vuelvo a abrir este hilo sin reflotar el antiguo para explicar este asunto y que sepáis como va . Me contesta Teri que si quiere me explica como se hace y lo puedo hacer yo mismo, lo que viene a decir es que con una lupa mire la alineación de los gavilanes y con la uña los ponga bien, ni que decir tiene que no voy a hacer semejante cosa que no va a servir para nada, además eso está perfectamente, he metido una cuchilla de afeitar y la pluma sigue escribiendo un hilo raquítico y además rasca que no veas. Mandarlo de vuelta no se lo que costará, no sé si quizá vale la pena mandarlos a los amigos de TT o abandonarla en un cajón como daños colaterales, entre eso y mi odio al bricolaje que tengo que confesar que me gusta tanto como a los gatos la cebolla estoy de un humor de perros, pero bueno, ya se pasará . Saludos.
 
Yo aquí seguiría los consejos de Revenarius; si la doy por pérdida le meto mano y que sea lo que Dios quiera; si deseo recuperarla, se la envío a T&T que definitivamente dirán lo aconsejable.

Saludos,
 
¿Y si nos pones fotos? Del plumín, de cómo escribe... Igual se nos ocurre algo entre todos...
 
Enviarlo por correo certificado allí cuesta cerca de 10€ y mas de 2 semanas de espera. Yo lo llevaría a T&T, muchísimo más rápido y el coste será probablemente inferior a esos 10€.
 
Eso haré , lo enviaré a TT a ver que dicen. El plumín está perfectamente Papish, y escribe un hilo raquítico y rasposo, la cámara no la tengo aquí, ya haré fotos más adelante. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie