• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 21/45 y Waterman

  • Iniciador del hilo JCM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JCM

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo varias estilograficas entre ellas una Parker 21 de los años 50 y una 45 de hace diez años. Francamete me parecen excelente en calidad. Sobre todo el tamaño de la 21 y su grosor.

Y aún más excelentes me parecen al tener una Waterman muy bonita y de un acabado y diseño espectacular.... Pero que no noto en la calidad de la escritura ninguna diferencia es decir escriben las tres igual de bien solo el diseño y acabado es infinitamente superior en la Waterman.

Por lo cual quisiera comentar con los demás foreros si notan mucho esa diferencia de calidad EN LA ESCRITURA entre marcas. O la calidad de estas Parker tiene muy buena relación en precio calidad.
 
Bueno, bueno, es que una Parker 21 con un plumín en buen estado es lo mejor de lo mejor. Dura como ninguna. Además el plimín está supeprotegido contra golpes y eso hace mucho.

Fotos por favor
 
yo creo que la calidad de escrictura no depende solo del plumin,hay otros factores que intervienen,pero lo realmente importante es que TU te sientas bien con ella la hora de escribir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie