• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parker

Estado
Hilo cerrado
E

ecoc

Novat@
Sin verificar
hola,soy nuevo en este foro,me han regalado un roller i.m de la marca parker y la verdad es que me parece una maravilla ¿que opinion teneis de los roller y de esta marca?,en cuanto a estilograficas tengo una cerruti 1881 que la verdad,no me ha dado buen resultado,aunque no soy muy de pluma,un saludo al foro
 
A mi con los Roller me gusta escribir, tuve durante mucho teimpo uno, el problema que le veo ( lo mismo es que escribía mucho) es que la tinta dura muy poco y los recambios los veo un pelín caros.Bienvenido compañero.
 
Última edición:
hola,soy nuevo en este foro,me han regalado un roller i.m de la marca parker y la verdad es que me parece una maravilla ¿que opinion teneis de los roller y de esta marca?,en cuanto a estilograficas tengo una cerruti 1881 que la verdad,no me ha dado buen resultado,aunque no soy muy de pluma,un saludo al foro


Hola Ecoc, bienvenido. Eso que comentas es por que las has usado poco, prueba un rato con tu 1881, ya verás. Yo reconozco que soy un incondicional de la estilográfica desde hace mucho tiempo, pero es que una vez que pruebas a escribir con ellas un ratito, a poco decente que sea la pluma, luego un boli te parece basto y aburrido.
Los roller también van bien, son una solución intermedia entre la pluma y el boli, pero la reina de la escritura manual es la estilográfica, y ya si te metes con las tintas es el acabose. Saludos.
 
La escritura con los roller es cómoda y garantiza la fluidez aunque, como bien dice Manoler, suelen tener una duración limitada. En el caso de Parker, sin embargo, sueles encontrar repuestos en casi todos los sitios. Por otro lado, si escribes con pluma -pero que te de un buen resultado, por cierto, que le pasa a esa Cerruti?- notarás la calidez y la suavidad y el poco esfuerzo, lo que significa comodidad en períodos de larga escritura. Te invito a que des el paso hacia las plumas.
 
La escritura con los roller es cómoda y garantiza la fluidez aunque, como bien dice Manoler, suelen tener una duración limitada. En el caso de Parker, sin embargo, sueles encontrar repuestos en casi todos los sitios. Por otro lado, si escribes con pluma -pero que te de un buen resultado, por cierto, que le pasa a esa Cerruti?- notarás la calidez y la suavidad y el poco esfuerzo, lo que significa comodidad en períodos de larga escritura. Te invito a que des el paso hacia las plumas.
Sip, escribe un par de folios y nos cuentas que tal te fué compañero ecoc.
 
Bienvenido por estos lares.

Y anímate a escribir con esa pluma, hombre, verás como de olvidas de rollers y otros inventos maléficos :ok::
 
Bienvenido, me parece que ya no te escapas........prueba otra vez la cerruti...y cuéntanos que le pasa......ya verás como en este foro.....todo tiene solución......:D

El roller bién pero donde esté una pluma........y tintas, plumines, papeles, trazos, covertidores, émbolos, sacos, palancas......::Dbt::......ya tienes el veneno en la sangre....solo habrá que esperar a que haga efecto....:D:D

Un saludo.:ok::
 
el problema de la cerruti reside en el capuchon,en muy poco tiempo esta perdiendo el cromado y esta adquiriendo un color cobrizo y a parte el plastico interior se ha rajado y no cierra bien y se abre todo el rato
 
el problema de la cerruti reside en el capuchon,en muy poco tiempo esta perdiendo el cromado y esta adquiriendo un color cobrizo y a parte el plastico interior se ha rajado y no cierra bien y se abre todo el rato
Eso creoque tiene solución, a ver que te dicen los compis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie