• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Parker

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Un poco de casi todo.
IMG_0441.jpg
 
Agus las etiquetas que les tienes puestas para que son??? y que indican??.Merci


Usas todas las plumas habitualmente?? :ok::
 
hello me encantan esas vacumatic......bonitas piezas......

la pena es q no se aprecia el colorcito...jeje

oye....llevo tiempo buscando una 51 azul mightnight....es esa???

saluditos
 
Las etiquetas son una referencia con el nº que le asigno a cada pluma.
 
Bonito conjunto de plumas Parker, Agusman. No distingo entre ellas alguna P21 de las primeras hornadas, con el clip liso o hendido, quizás esté equivocado, pero me extraña esta ausencia. Ya nos comentarás algo. Saludos.
 
Tengo dos de la 21, donde?? no las encuentro por ningún lado, me pasa lo mismo con las Sheaffer que tampoco las encuentro.
Saludos
 
jaja eso me paso a mi con una pequeña pelikan. y la encontre un año despues en el bolsillo de una americana, jajaa

saluditos
 
Tengo un sobrino

jaja eso me paso a mi con una pequeña pelikan. y la encontre un año despues en el bolsillo de una americana, jajaa

saluditos
.
Que viene poco (afortunadamente) que le encanta esconder cosas, cuando le digo que busque tal o cual cosa, la encuentra seguro..y eso le hace sentirse importante, me armaré de paciencia hasta las navidades, jeje
 
  • #10
Que buena colección monográfica de Parker.
Yo sólo tengo 3 Parker:
- Vacumatic
- Parker 75
- Parker Sonnet
Aunque me gustaría comprar alguna más.
 
  • #11
Las etiquetas son una referencia con el nº que le asigno a cada pluma.

Bonita coleccion de Parker, lo de las etiquetas con referencia podias explicar un poco mas la numeracion a que obedece, quiza año de compra o precio pagado, anda explica algo mas.

Un saludo
 
  • #12
De cada pluma intento obtener la mayor

Bonita coleccion de Parker, lo de las etiquetas con referencia podias explicar un poco mas la numeracion a que obedece, quiza año de compra o precio pagado, anda explica algo mas.

Un saludo
.
información posible. Año de fabricación, país de origen, estado de conservación, sistema de carga, tipo de plumín, precio de origen, etc etc, todos los datos los guardo con una ref...en una base de datos, en la etiqueta pongo la misma ref..que en la base de datos con la finalidad de poder encontrar rapidito todo lo referente a la pluma. Raro que es uno, jeje
 
  • #13
De raro nada, en todo caso ordenado y meticuloso, con tu permiso copio la idea, me falta comprar las etiquetas con el hilo y hacer una tabla con los datos en excell.

Un saludo y gracias
 
  • #14
Bonita colección de Parker. (A esto si se le puede llamar colección)
 
  • #15
Yo lo tengo hecho en una base de datos de Filemaker con fotos y toda una serie de datos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie