• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 100

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Pues resulta que mi Parker 100, si lleva unos minutos sin usar, y a pesar de estar cargada con azul de Parker, comienza escribiendo en un tono más bien verdoso. A las pocas líneas empieza a adquirir el color azul. No me ocurre en otras plumas con la misma tinta. A ver si alguien me ayuda, porque no me gusta nada que haga eso.
 
¿Has probado a limpiar bien la pluma antes del cambio de tinta?
 
Compañero la Parker 100, tiene la boquilla fabricada con una aleación metálica(Dicho por el SAT) creo que de zinc, lo que hace clarear el color de la Tinta aunque te den más flujo en el alimentador, pero cambiar de color la tinta, no, prueba con un lavado a fondo y 24 horitas en agua con 2 gotas de fairy, deja secar, y carga a ver que pasa. 1 saludo.
 
Igual está un poco gorrina...
 
Entonces la cosa no tiene arreglo, porque hice exactamente lo que me dices y no ha habido cambio.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie