• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 100

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Ya esta, esta mañana un chaval con casco me ha traido mi parker 100 Gt de color azul, que va a hacer compañia a su hermanito el Roller. :D :D
la foto prestada, como siempre.
 
¡Buena pluma de batalla, pardiez!
 
Bonita bonita. Estilizada y capuchón muy bonito y elegante. Solo un fallo para mi gusto: El plumín oculto.
De Parker me gusta todo lo que conozco, pero tienen unos cuantos modelos con el plumín oculto y me gusta que se vea el plumín.
Saludos.
 
Coñiooo, Francisco L., vaya nivelazo!!!! Pluma de batalla de casi 300 lerus....
::cry:: ::cry:: ::cry::
Saludos.
 
Hola juli, en ebay las tienes a partir de 103 leuros.Ave.
 
Mira mi otro post ahí tienes un link de fiar.
 
Pues si. Es impresionante la diferencia de precios. En la mayoría de las piezas que he mirado, los precios rondan la mitad de los habituales en tiendas en España.
Por cierto, malditos...tengo un par de bagatelillas en puja...:cool1:
Saludos.
 
Bonita pluma y con un color muy original. El plumín oculto a la hora de escribir es muy comodo.
Enhorabuena, y a consumir tinta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie