• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La parker 100

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
unas fotitos.
IMG_0431.jpg

otra
IMG_0432.jpg

más
IMG_0437.jpg

IMG_0438.jpg

IMG_0436.jpg
 
Muy bonita!!! Yo ando detrás de una, pero no se nada de ella. ¿Puedes decirme algo?
 
No la he probado, a ver si alguien se anima y hace algún comentario
 
Voy a tené que atracá un banco pa podé comprá más plumas ejejejejej
 
Yo tengo una Parker 100, y me duele tener que decirlo, pero yo no estoy contento en absoluto con ella.

Yo la compré en 2004, como lo que fue mi regalo al acabar la carrera, y nunca he conseguido escribir más de un par de días con ella. La tinta se me seca enseguida. El plumín se queda sin tinta si dejo de usarla (esto ya he leído que le pasa a más gente).

Y encima yo fui uno de los que pagamos más de 300€ por ella... un chollo, vaya.

El caso es que estéticamente (la mía es la que tiene el cuerpo plateado y el capuchón color metálico oscuro) a mí me parece una preciosidad, pero es una preciosidad inútil.

No sé si llevarla al SAT a que me la miren, o directamente guardarla para siempre en el fondo del cajón... pero qué lástima, rediez.
 
Preciosa. Si señor. ?Sigue en producción?
 
Yo tengo una Parker 100, y me duele tener que decirlo, pero yo no estoy contento en absoluto con ella.

Yo la compré en 2004, como lo que fue mi regalo al acabar la carrera, y nunca he conseguido escribir más de un par de días con ella. La tinta se me seca enseguida. El plumín se queda sin tinta si dejo de usarla (esto ya he leído que le pasa a más gente).

Y encima yo fui uno de los que pagamos más de 300€ por ella... un chollo, vaya.

El caso es que estéticamente (la mía es la que tiene el cuerpo plateado y el capuchón color metálico oscuro) a mí me parece una preciosidad, pero es una preciosidad inútil.

No sé si llevarla al SAT a que me la miren, o directamente guardarla para siempre en el fondo del cajón... pero qué lástima, rediez.



LLevala al SAT urgentemente. Esa pluma puede que no sea una parker 51 (a la que en algo parece emular) pero es una pluma con la que debes escribir sin problemas ríos de tinta y folios. Y te la arreglarán, con total seguridad. Esa es una de las mejores cosas que tiene Parker: el servicío técnico ( bueno espero que siga siendolo...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie