• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A pares...

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Chicos, yo no soy coleccionista de plumas.

No soy de alemanas o chinas, ni de yayas o viuditas, no soy de flex y Copperplate.

Me gustan las plumas con trazo fino, suaves sobre el papel y agradables de usar.

Me gustan algunas tintas de colores, pero soy de azul o negro y de rojo.

El caso es que sin darme cuenta he ido juntando parejas de plumas, una para el rojo y la otra para el azul o el negro.

IMGP3814_640x480.jpg


Estas no son todas las parejas que tengo son solo las que tengo mas a mano, para usar todos los dias.

lostimage.jpg


Suelo llevar una funda sencilla de cuatro plumas en la que siempre va una Monteverde que me regalo Patri llena de tinta verde una pareja y una pluma de apoyo. Hoy una Parker Rialto que me regalo el genial Ramon ( ponte bueno ya, anda...)

lostimage.jpg


Simplemente enseñaros mis parejas y hacer un pequeño acto de reflexion sobre mi cordura...

(asumo que no es necesario especificar ni marcas ni modelos, aunque puedo hacerlo a peticion de cualquier interesado)


Un abrazo
 
Lo que más me ha llamado la atención es la especial referencia a las dos que te han regalado.


N.B. La que tu me regalaste esta pendiente de arreglo.
 
Lo que más me ha llamado la atención es la especial referencia a las dos que te han regalado.


N.B. La que tu me regalaste esta pendiente de arreglo.

Pero cuando este arreglada la enseñaras, eh?

Un abrazo
 
Bonitas parejas las que has juntado. No se que modelo es el de las que son completamente de acero, pero me parece que tienen un diseño muy bonito. Gracias por mostrarlas.

Un saludo
 
son un par de Waterman escolares, resistentes!!

Una fina y una B, flujos como mangueras la fina es una gozada, la B es un "rotu"

Un abrazo
 
¡Qué chulo Alfre! Vaya colección tienes ya :)

¿Esas roja y negra son 78G? Qué bien han quedado :yes:
 
¡Qué chulo Alfre! Vaya colección tienes ya :)

¿Esas roja y negra son 78G? Qué bien han quedado :yes:

Ja,ja,j,aj y yo que no queria plumas...

Las 78R son 78G modificadas siguiendo alguna indicacion suelta de Rierol que se comprometio a hacer un tutorial y aun no lo ha hecho... ejem, ejem...


La verdad es que son plumas sencillas para todos los dias pero no para ir haciendo alarde de ellas. Son plumas de batalla que se portan como verdaderas campeonas. Se han llevado golpes arañazos, las he lavado, desmontado remontado todo lo que un novato manazas pueda hacer con una pluma y funcionan. No puedo pedir mas.

Un Bes ote
 
  • #10
Estás como un cencerro. Te vas a acabar aficionando al intercambio de parejas. O lo que es peor, a ¡los tríos!:whist::
 
  • #11
Estás como un cencerro. Te vas a acabar aficionando al intercambio de parejas. O lo que es peor, a ¡los tríos!:whist::

¿Tríos.... Alguien ha dicho tríos....?

¡¡¡...BOMBEROSSSSSSSSS...!!! xDDDDDDD

Alfre son mu chulas...
 
  • #12
Con quién está conqueteando la rOtring? es de su familia?
 
  • #13
Aggg no digas eso... shhhh

ayy, no puedo, no puedo.... BOMBEROOOOOOOSSSSS

joer, es que no puedo....
 
  • #14
pues claro, con otra Rotring, es que han de ser pareja... una enfermedad, lo que yo te diga...
 
  • #15
Estás como un cencerro. Te vas a acabar aficionando al intercambio de parejas. O lo que es peor, a ¡los tríos!:whist::


Juan... es que no puede ser, no se que me ha pasado con las plumas... no lo se...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie