• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pareja

  • Iniciador del hilo lobogo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobogo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Primero y ante todo pedir disculpas por no haber agradecido, como Dios manda, todos los comentarios a mi primer post, no pude hacerlo porque debido a mi situación de medio pre-jubilado me fui de vacaciones y no tenia una conexión a Internet, digamos, adecuada

Hoy quiero presentaros a una pareja de sobra conocida, probablemente, en la actualidad no me compraría una pluma de madera, pero en su momento, de esto hace ya bastantes años, fue un capricho.
Poco se puede decir de este modelo de waterman que no haya comentado de sobra por estos lares, estéticamente me parece de los mas bonitos de esta casa francesa, de tamaño y peso adecuado cómodo, con un plumín F bastante suave.
Paso a las fotos :

PA124055 - copia.JPG


PA124058 - copia.JPG

PA124059 - copia.JPG

PA124061 - copia.JPG


Muchas gracias por adelantado a todos los comentarios
Saludos afectuosos
 
Aaaaaaaaaaa... ¡Qué tintero más fantástco! Me chifla...:clap:
 
Fotografías y plumas muy buenas.
Enhorabuena " prejubilado"
Disfrútalas. 👍


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
La verdad es que la estética W es muy elegante. No tengo ninguna, pero si se me pone a tiro una de madera q me guste y esté bien de precio no me importaría tenerla. Vi una hace poco pero se iba por las nubes. La pluma lo valía, pero yo no llegaba.

Original y muy llamativo el tintero. Y sigue viajando todo lo q puedas, que viajar es cultura.... Eso sí, no te olvides de la pluma y el cuaderno, asi la aventura y sus detalles perdurarán para siempre.

Disfruta de tus plumas y de tu tiempo...
 
Muy bonita pareja de centenarias.

Yo no soy de maderas, no me atrae en las plumas, pero ello no quita que los contrastes estén muy logrados estéticamente.
Que las disfrutes mucho, tanto como tu prejubilación :)
 
Gracias pro la presentación. Las Le Man son unas grandes escritoras.

Un saludo
 
Me parecen preciosas, y no tendría ningún problema en comprar una de madera, no se si hay alguna pega que desconozca con ese tipo de material.

Vi un par de ellas en vivo hará dos semanas y me parecieron fantásticas.

Enhorabuena también por el tintero, es fabuloso.

Gracias por las fotos.
 
  • #10
La verdad es que la estética W es muy elegante. No tengo ninguna, pero si se me pone a tiro una de madera q me guste y esté bien de precio no me importaría tenerla. Vi una hace poco pero se iba por las nubes. La pluma lo valía, pero yo no llegaba.

Original y muy llamativo el tintero. Y sigue viajando todo lo q puedas, que viajar es cultura.... Eso sí, no te olvides de la pluma y el cuaderno, asi la aventura y sus detalles perdurarán para siempre.

Disfruta de tus plumas y de tu tiempo...
Muchas gracias
Sigo tu consejo con la pluma y el cuaderno
 
  • #11
Muy bonita pareja de centenarias.

Yo no soy de maderas, no me atrae en las plumas, pero ello no quita que los contrastes estén muy logrados estéticamente.
Que las disfrutes mucho, tanto como tu prejubilación :)
La verdad es que la madera no es el material más idóneo para las plumas, pero en algunos casos tiene su encanto
 
  • #13
Me parecen preciosas, y no tendría ningún problema en comprar una de madera, no se si hay alguna pega que desconozca con ese tipo de material.

Vi un par de ellas en vivo hará dos semanas y me parecieron fantásticas.

Enhorabuena también por el tintero, es fabuloso.

Gracias por las fotos.
Bueno para mi, tiene la pega de que la madera en sí es un material poroso y la tinta puede llegar a penetrar en el poro y ser complicado su limpieza, por otra parte el tacto que tiene la madera, para mi pocos materiales pueden igualar
Muchas gracias por tu comentario
 
  • #14
Bueno para mi, tiene la pega de que la madera en sí es un material poroso y la tinta puede llegar a penetrar en el poro y ser complicado su limpieza, por otra parte el tacto que tiene la madera, para mi pocos materiales pueden igualar
Muchas gracias por tu comentario

Si el acabo ha sido "a poro cerrado", es decir, en sucesivas capas que rellenan el poro, no hay ningún tipo de problema. Incluso se podría "llenar" la madera en todos sus poros con el uso de un autoclave que meta "a presión" algún producto adecuado a tal fin.
 
  • #15
Enhorabuena por las plumas. La Le Man siempre me ha parecido una de las plumas que "había que tener"
No es que les haya hecho un seguimiento especial, pero me da la impresión que durante mucho tiempo se encontraban en EBay por cantidades mucho más moderadas que ahora, parece como si los aficionados las estuviéramos re-descubriendo.
 
  • #16
Enhorabuena por tus fabulosas Man 100. Yo concretamente soy un entusiasta de ellas y tengo algunas. Lo que no me ha llamado nunca ha sido conseguir una de madera, aunque he visto una de ebano que es una "preciosidad", pero tambien es muy dificil de conseguir. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie