• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que los chinos innovan en sistemas de carga

  • Iniciador del hilo DavidRnR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DavidRnR

DavidRnR

Forer@ Senior
Sin verificar
Dando una vuelta por AliExpress, me encontrado con una estilográfica marca Oaso que tiene un peculiar sistema de carga. Quiza no sea novedoso, pero yo jamas lo había visto. Aquí os dejo estas fotos.
bc24c73a69f9f27369dd82cf9d6b62f9.jpg
f4240b18897bf64242b1a734ef4d4f6d.jpg
 
Yo recuerdo que de joven tenia yo una pelican que se cargaba de forma similar,
con mi mala cabeza y con las mudanzas perdi el tintero pero recuerdo que tambien podia cargarla con una jeringa
por un orificio que tenia en el culote.
Si la encuentro,que esa es otra, podra la foto.
un abrazo.
 
estimado DavidRnR que no es mi intencion chafarle a usted el post pero me activo el chip de los recuerdos,quedando agradecido por ese detallazo.(tengo la memoria de dory o menos)
Bueno pues despues de un rato de rebusco encontre la susodicha es una pelikan level,de capacidad brutal.
Ya de paso si alguien dispone de un tintero huerfano entrariamos en dialogar.PA161943.jpgPA161944.jpgPA161945.jpgPA161946.jpgPA161947.jpgPA161948.jpg
Donde estara mi tintero?
donde quiera que este mi tintero es mio
el que se lo encontro de na le habra servio
y a mi me ha hecho un desavio.

un abrazo
 
estimado DavidRnR que no es mi intencion chafarle a usted el post pero me activo el chip de los recuerdos,quedando agradecido por ese detallazo.(tengo la memoria de dory o menos)
Bueno pues despues de un rato de rebusco encontre la susodicha es una pelikan level,de capacidad brutal.
Ya de paso si alguien dispone de un tintero huerfano entrariamos en dialogar.Ver el archivos adjunto 498663Ver el archivos adjunto 498664Ver el archivos adjunto 498665Ver el archivos adjunto 498666Ver el archivos adjunto 498667Ver el archivos adjunto 498668
Donde estara mi tintero?
donde quiera que este mi tintero es mio
el que se lo encontro de na le habra servio
y a mi me ha hecho un desavio.

un abrazo

Y yo encantado de que me lo chafe! Quizás le valga el tintero de la pluma.
 
Ya te digo esta pluma se vendia en un pack.
El tintero seria ideal de momento el apaño de la jeringa me da
la vidilla necesaria.Pero es un pelin coñazo.
un abrazo
 
Todavía hay aquí unas cuantas papelerías que venden la Level nueva.
 
Incluso los chicos de T&T en Madrid tenían alguna Level pero de las caras, de esas que superaban los 100€. En plumas no sé, lo que tengo claro es que de lo que saben es de vehículos R/C, el mercado actual lo tienen ellos copado y con productos de calidad muy variable, de la negación absoluta al Rolls Royce volador personificado en la forma de un drone, ¿quién no ha oído hoy día escuchar del Dji Phantom? La policía local de varias localidades españolas usa ese modelo para multar a los que hacen obras ilegales, y es un producto chino.
 
estimado DavidRnR que no es mi intencion chafarle a usted el post pero me activo el chip de los recuerdos,quedando agradecido por ese detallazo.(tengo la memoria de dory o menos)
Bueno pues despues de un rato de rebusco encontre la susodicha es una pelikan level,de capacidad brutal.
Ya de paso si alguien dispone de un tintero huerfano entrariamos en dialogar.Ver el archivos adjunto 498663Ver el archivos adjunto 498664Ver el archivos adjunto 498665Ver el archivos adjunto 498666Ver el archivos adjunto 498667Ver el archivos adjunto 498668
Donde estara mi tintero?
donde quiera que este mi tintero es mio
el que se lo encontro de na le habra servio
y a mi me ha hecho un desavio.

un abrazo
¿Te refieres a esto?:

image.jpg
Pues yo lo tengo

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie