• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el verano: las transparencias sencillas

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Me refiero, claro está a las plumas y relojes: cosas sencillas, frescas y transparentes, prácticas.

Mi equipo para los días de pueblo (de momento fines de semana): un Swacht Look Through (SUOK105) y un juego de pluma y boli Kaweco Sport Clear con su funda transparente.

Espero que os gusten. Un buen verano para todos :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buena sugerencia.
La otra opción para el calor es el blanco... tipo ibiza, sin más adornos.
Aquí la última incorporación.
Reloj no uso desde hace tiempo.
Buen verano a todos.


Kaweco-Sport-Classic-Blanca.jpg

La imagen es de la red. Estoy vago para fotos :D
 
Última edición:
Pues es cierto que son imágenes referscantes y sugeridoras de verano al fresco...o en la playa.
Que bonitas son las puñeteras Kaweco, y el conjunto transparente es total, cajita incluida.

Y me haceis caer en la cuenta de que no me he planteado que plumas me van a acompañar cuando, dentro de poco, me mude para dos meses en plan playa, pero laborando, ...aunque sí que me he traído de la bahia de Hong Kong un "fantàstico" pero útil estuche de doce plazas. Mi reloj más estrictamente veraniego es un tractórico diver de Oris, y ahora mismo ando liado con plumas setenteras...así que no sé yo que saldrá de todo ello. Prometo informar.
 
Qué bonitas las Kaweco! ¿Dónde has conseguido ese estuche transparente? Me gusta mucho!!!
 
Llamadme maniático pero no sería capaz de llevar un skeleton ni usar una demonstrator. Envidia me das de tu "atrevimiento".
 
Muy bonitos tanto la pluma (y el bolígrafo) como el reloj, gracias por presentarlas.
 
Me encanta!


De donde sacaste el estucheee?

Qué envidia cochina me acaba de entrar
 
  • #10
Qué bonitas las Kaweco! ¿Dónde has conseguido ese estuche transparente? Me gusta mucho!!!

Esos estuches son un pequeño misterio: están en la página de Kaweco pero cuesta bastante trabajo conseguirlos.
Yo se lo compré a Andy's Pens (UK) pero creo que ya no los tiene. Además, si los encuentras, son baratos: cuestan alrededor de 7 euros y son muy resistentes (y bonitos).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie