• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para sibaritas de la correspondencia.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
La firma italiana Aurora, tiene a la venta un elegante set de escritorio. El set Millennuim Optima, se compone de lo siguiente:

80 hojas A4 + 60 sobres
100 hojas A5 + 70 sobres
50 tarjetas de invitación + 50 sobres
Sello seco
Pluma Optima 996-BM

PVP: 2.500€

Vamos, para auténticos sibaritas de la correspondencia. :D

Saludos.








lostimage.jpg
 
Si viniese con tintero, a lo mejor me animaba :laughing1:
 
Lástima, con lo que a mí me gustan los papeles... y no me cabe en la mesa...:D
 
Que barbaridad, no sólo sibaritas, sino pudientes a más no poder, y yo buscando papeles
 
Muy bonito, pero ahora mismo no llevo suelto....
Gracias por el aporte, Villade. :Cheers:
Por cierto, se saben mas detalles de la pluma?
 
Última edición:
El papel ese que incluye la caja ¿es papel moneda? Es que a lo mejor sirve para fabricar billetes digo yo
 
El lujo no entiende de crisis, es más, se nutre de ella...
Fijo que venderán todos los que hagan...
 
Coincido Juanito, ahora el problema esta en que eso fija reglas de mercado, en donde nos pueden vender lo que quieran al precios por las nubes, de productos que si bien son buenos no justifican esos precios
 
pues creo que la pluma no llega a los 340 €, pero, ojo, que yo no soy coleccionista ni nada...
 
  • #10
Muy bonito, pero ahora mismo no llevo suelto....
Gracias por el aporte, Villade. :Cheers:
Por cierto, se saben mas detalles de la pluma?


De la pluma no me dijeron nada.

La que tuve en la mano, fue la nueva GvFC. Pedazo plumón (para la vitrina). Cerrada es algo más pequeña que la 149, abierta es más grande. Demasiado pesada, muy incómoda para escribir. Como he dicho más arriba, perfecta para una vitrina.

Una foto:




lostimage.jpg



lostimage.jpg

Portador de suerte, símbolo de poder, elixir de inmortalidad – el jade siempre ha estado rodeado de un aura especial. Desde el principio de los tiempos, las culturas avanzadas crearon objetos de jade de extraordinaria variedad. Los grandes joyeros del período Art Déco utilizaron el jade para concebir artículos de lujo. Antes que ellos, el orfebre ruso Fabergé – famoso por su profusa joyería – ya había diseñado artísticos útiles de escritorio a base de jade. Una energía simbólica y creativa que naturalmente predestinó a la piedra preciosa verde a jugar un papel crucial en la celebración del 250 aniversario de Faber-Castell. Ocho segmentos de jade conforman la Edición Especial 2011, simbolizando las ocho generaciones que han dejado su impronta en la firma familiar hasta la fecha. En referencia al año de fundación de Faber-Castell, esta exclusiva Edición Especial se limita a 1761 piezas.





Un abrazo.
 
  • #11
¡Que barbaridad lo que se cobra por unos papelillos! :D
 
  • #12
Una maravilla, soñar no me cuesta dinero, pero de ahí no pasaré-
 
  • #13
De la pluma no me dijeron nada.

La que tuve en la mano, fue la nueva GvFC. Pedazo plumón (para la vitrina). Cerrada es algo más pequeña que la 149, abierta es más grande. Demasiado pesada, muy incómoda para escribir. Como he dicho más arriba, perfecta para una vitrina.

Una foto:




lostimage.jpg



lostimage.jpg

Creo que es una pluma a la que se le puede aplicar plenamente el título de "pluma para firmar". Con el peso que tiene, enseguida se tiene que cansar la mano. Eso sí, cuidadín con que el capuchón te alcance el pié. Puede causarte una seria avería. Por lo demás, una pluma preciosa.

Saludos
 
  • #14
Precioso, pero con precio prohibitivo
 
  • #15
Creo que es una pluma a la que se le puede aplicar plenamente el título de "pluma para firmar". Con el peso que tiene, enseguida se tiene que cansar la mano. Eso sí, cuidadín con que el capuchón te alcance el pié. Puede causarte una seria avería. Por lo demás, una pluma preciosa.

Saludos

Pues no sé si contestar:
-¡Diantres, qué maravilla!
O bien:
-¡Si parece un utensilio de cuarto de baño!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie