• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que viajen cómodas...las identificas?

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Como soy de tener mucha pluma entintada, y de usarlas en el trabajo, necesitaba un "portaplumas" que las proteja en los traslados...Hasta que, sentado en el muelle de la bahía, me entró la compulsiva. Cinco es una buena cantidad.

No es una pluma, claro, pero esos lenitivos me ayudan a no meterme en jardines plumiles poco meditados
lostimage.jpg



La vista interior, por aquello de entretener, lleva juego , fácil para la avezada mirada foril: Identificais a las, bien conocidas, criaturas ?
lostimage.jpg


Más cerca :
lostimage.jpg


Si os digo que me han interrumpido cinco veces desde que he empezado con el post...Toca cenar o mi mujer me fusila. DEspués pondré foto con desnudo, de las plumas quiero decir





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Qué pen-wrap más chulo!

Me gusta, las plumas van muy protegidas dentro, buena compra :yes:
 
Que triste, no distingo ni una... ::cry::
Suspenso al canto...
 
Yo distingo Visconti, Pelikan, Waterman y ¿Platinum? :hmm:
 
La 2ª por la izquierda es una visconti rembrandt, que acaba de poner una foto con reloj de ella :yes:
La 3º parece una waterman carene
La 4ª es una platinum century 3776, que también acabo de ver alguna foto por ahí :yes:
Y la 5ª pues una pelikan 120?

La primera parece uns sheaffer, pero me despista el que no se vea el punto blanco y el clip que no me cuadra...

Saludos
 
Vaya, nos hemos pisado, papish

Un saludo
 
Buen ojo, a fe...
La de la izquierda es una Edison Herald, y , sucesivamente Visconti, Waterman Carene, Platinum 3776 ( los finos japoneses, papish!) y Pelikan 120...Tan distintas, cada una con su cosa y su personalidad, y de todas y cada una de ellas disfruto cual mono calígrafo.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Me gustan la Platinum y la Edison. El guarda plumas tbn. Yo no llevo tantas a la par, así q no lo necesitaría, salvo q tuviese que enseñarlas.

En cualquier caso, al cerrarlo ¿no "chocan" los clips entre ellos? ¿El extremo de la funda encajaría entre la primera y segunda y a partir de ahí se enrollaría hasta el final?...

¿He dicho q me gusta la Platinum...? xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie