• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el que quiera probar Platinum...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... por poco más de 50 aurelios...

lostlink.jpg


Yo tengo una como ésta, pero de hace 30 años... ¡¡maravilla oiga!!

Como es de compra directa, pongo el enlace de la bahía; espero no "contradizcar" ninguna norma.

No os echéis de golpe :D
 
¿Sabes la diferencia entre la PTB-5000B y la PTB-10000?
Mi idea era la 10000.

Edito: La 5000 tiene el plumin chapado y la 10000 es 14k.
 
Última edición:
gracias, pero......es que....como lo explico.....tengo un problemilla

ayer mismo encargué una.....sí, de esas.....¿cómo era el nombre?...vaya, no me sale ahora...qué despiste....era un nombre raro de esos.....ah, sí:




¡¡¡¡¡Una Nakaya Neo-Standard Kuro-Tamenuri con plumín medium-stub de John Mottishaw!!!! :drool::drool::drool::drool::drool:

Es que el cambio euro-dólar me decía: ahora o nunca.

les he dicho que la quiero en casa el 20 de Diciembre, como regalo de Navidades y cumpleaños. ;-) No problem, sir.
Ahora sólo me queda convencer a la jefa de que precisamente ese es el regalo adecuado.
 
Gracias Manolo. Tomo nota. Ya la había visto y además en ese color. Me gusta mucho.
Me han llamado la atención también unas Platinum "de bolsillo" con el capuchón casi tan largo como el resto de la pluma. Son cortitas y hay que escribir con él puesto.
Ando husmeando a ver....
Saludos.
 
Vaya, manolo74. Enhorabuena!
Tú sí que sabes pajáro. (sí, llana y no esdrújula. En aragonés un pajáro es un pájaro sin plumaje, ;-))
Ya la enseñarás.
Saludos.
 
Hola Manuel, te pido opinión de experto. Tengo una Pelikan Place de Concorde punto M, me parece un poco grueso para mi letra y ando pensando en probar una japonesa. ¿Qué me aconsejas Platinum, Sailor Pilot? La que aconsejas me parece bien de precio, si bien la 1000 me vendría mejor.
Un saludo
 
Hola Manuel, te pido opinión de experto. Tengo una Pelikan Place de Concorde punto M, me parece un poco grueso para mi letra y ando pensando en probar una japonesa. ¿Qué me aconsejas Platinum, Sailor Pilot? La que aconsejas me parece bien de precio, si bien la 1000 me vendría mejor.

Hola, Scarron. No soy experto, pero sí Manuel :D

Si quieres probar plumas japonesas, dime lo que quieres gastar y te diré lo que puedes comprar. Esta Platinum es de lo más barato, aunque tienes la Preppy de plástico por 3 euros :D Te aseguro que escribe de maravilla; mi hijo tiene una y es de flipar :ok::

En serio, lo más contenido de precio puede ser ésta o las Pilot de gama media, como la Custom 74 ó las Sailor 1911, que se pueden conseguir por menos de 100 aurelios.

Subiendo de los 100 euros tienes la Sailor Professional Gear o la Pilot Bamboo, que ha pegado un bajón de precio de 150 a unos 125... ¡los vale euro a euro!

Y de ahí para arriba, lo que quieras hasta más de 12.000 euros si nos ponemos "piquismiquis", como dice un amigo mío :D
 
Última edición:
Muchísimas gracias por la información acabo de volver de Grazalema y allí no había wifi
Scarron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie