• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para qué habré entrado?

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
Esta mañana aprovechando que tenía que hacer unas gestiones he entrado en una papelería de esas de toda la vida a preguntar por una funda para las plumas, no tenían. Ya que estaba dentro le he preguntado por una tinta en concreto, la cual tampoco tenían, pero el señor a empezado a rajar de Montblanc(que le han quitado la concesión) y me ha sacado otras tintas a probar.
Nos hemos liado a hablar de marcas, gustos, colores....
He probado las SAILOR, estupendas plumas que no había probado, y sobre todo la WINSTON, de Conway Stewart, que pedazo de pluma, que tacto, que porte....una gran maravilla, además menuda presentación: gran caja con tintero y puro incluidas. Será sin duda alguna mi próxima adquisión.

Y tras este buen rato que he pasado, he probado una Visconti Rembrandt en rojo y me la he llevado para casa, junto con un tintero de Sailor azul, realmente bonito.

Perdón por el tostón , pero la mañana de hoy me ha hecho recapacitar sobre este mundo deshumancizado en que vivimos en el que hemos perdido el placer de visitar, hablar, tocar unas piezas que seguramente muchos compramos por Internet para ahorrarnos unos euros, cuando hay verdaderos profesionales en las tiendas físicas que te atienden encantados, aunque solo quieras curiosear o echar la mañana.

Luego pondré fotos en otro post para presentar la Visconti.
Por cierto, la papeleria era PApelería Eutimio.
 
Jose... se sobreentiende que la pregunta con que titulas de hilo es retórica. Porque a lo que habías entrado, consciente o ignorante de ello, era precisamente a eso, a pecar de nuevo, y a disfrutar un buen rato. Espero ansioso las fotos de la Visconti: ¡no tardes!
 
Me has pillado.
Me ha sorprendido gratamente la Visconti: preciosa por fuera, y escribe realmente suave, y sin irse de precio.


Jose... se sobreentiende que la pregunta con que titulas de hilo es retórica. Porque a lo que habías entrado, consciente o ignorante de ello, era precisamente a eso, a pecar de nuevo, y a disfrutar un buen rato. Espero ansioso las fotos de la Visconti: ¡no tardes!
 
Ay, si es que me he visto tantas veces en esa escena... "Yo no quería nada...", "No sé a qué he entrado...", "No tenía la intención de ir por allí...". Y al final, acabas con algo entre las manos, y una agradable conversación a las espaldas. Y puestos a pecar, compañero, yo creo que es pecado venial. O sea, que un par de salmodias, y a disfrutar sin problemas.
En cuanto a la estilográfica, ¿qué punto has cogido?
Cuando pongas fotos, si no es mucho pedir, escanea alguna muestra también, y tenemos el lote completo.
¡Saludos!
 
Recuerdas el precio de la Conway Stewart
 
Punto M, es generoso, pero sin excesos. Ideal.
Por supuesto, a partir de ahora, ya empece con la que presenté ayer, añadiré la muestra de escritura para que se vea, ya que a mí me encanta verla en los post de los compañeros.


Ay, si es que me he visto tantas veces en esa escena... "Yo no quería nada...", "No sé a qué he entrado...", "No tenía la intención de ir por allí...". Y al final, acabas con algo entre las manos, y una agradable conversación a las espaldas. Y puestos a pecar, compañero, yo creo que es pecado venial. O sea, que un par de salmodias, y a disfrutar sin problemas.
En cuanto a la estilográfica, ¿qué punto has cogido?
Cuando pongas fotos, si no es mucho pedir, escanea alguna muestra también, y tenemos el lote completo.
¡Saludos!
 
Gracias, ando detrás de una pero...... no he oído hablar bien de ella a un compañero del foro que la tiene y tengo dudas
 
La he probado a modo de palillero, y que quieres que te diga... es sublime.

Gracias, ando detrás de una pero...... no he oído hablar bien de ella a un compañero del foro que la tiene y tengo dudas
 
  • #10
Yo tengo una , modelo Churchil que carga por palanca y estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de ella.
Mi próximo pecado será una Davidoff u otra Conway.
Saludos.
 
  • #11
De toda la vida. Si señor.
Y siguen resistiendo a pesar del sitio en que están.

Buena persona el amigo Paco, y sus hermanos.

Lástima lo de Montblanc
 
  • #12
La marca pretendía que hicieran una inversión de entre 40000-50000€, y se convirtieran en Boutique Montblanc, a la que la marca enviaría los relojes, perfumes, artículos de piel... que quisieran, y los de la tienda, los que ponen la pasta, a tragar.

De toda la vida. Si señor.
Y siguen resistiendo a pesar del sitio en que están.

Buena persona el amigo Paco, y sus hermanos.

Lástima lo de Montblanc
 
  • #13
Me han comentado que se agrieta el barril, a la persona que me lo ha dicho la creo a pies juntitos, claro está que puede ser una que ha salido mala
 
  • #14
Otro pecador

Esos de Eutimio tienen mucho peligro. Yo también entré sin intenciones pecaminosas, pero primero me encandilaron con las Sailor y días después fuí abducido al planeta de las Conway Stewart. Ya llevo...cinco.

Ahí va una foto de la primera que les compré. Si os gusta subiré mas

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #15
Vaya si nos gusta....:clap: Sube todas las fotos que tengas: preciosas plumas y buenas fotos.

En cuanto a lo que dice Agusman, no pongo en duda lo que dice tu amigo, ni mucho menos, solo digo que la tuve en mano 10 min, y la apariencia y calidad eran sobresalientes.
 
  • #16
¡Qué pasada las Conway!

Por cierto: Jose, ¿ande queda la papelería ésa, que tengo que acercarme a Alicante un día? ::Dbt:: :D ::bash::

Menos mal que de Sailor voy servido... :yhoo::
 
  • #17
Esta en la prolongación de la calle Calderón, hacia la playa. (es que no tengo aqui la dirección)
Cerca del mercado central.
Luego te pongo la calle exacta.


¡Qué pasada las Conway!

Por cierto: Jose, ¿ande queda la papelería ésa, que tengo que acercarme a Alicante un día? ::Dbt:: :D ::bash::

Menos mal que de Sailor voy servido... :yhoo::
 
  • #18
En B tienes Papelería Eutimio (Paco) Calle López Torregrosa.
En A Moderna Escritura (Elena), Plaza de la Muntañeta


lostimage.jpg

Los dos únicos sitios que conozco en Alicante, aparte del consabido ECI
 
  • #19
Esas plumas con transparencias me vuelven majara, es preciosa!!
Saludos
 
  • #21
¿Nueva?
Es que en catálogo marca 530€.
A por ella compañero, y luego fotos e impresiones.

Tengo una localizada por 250€, a ver si me arreglo con el vendedor para un cambio por una Dupont
 
  • #22
La papeleria en cuestion se llama Eutimio, y esta en la calle Tomas Lopez Torregrosa, 11 telef. 965 201 442
 
  • #23
La papeleria en cuestion se llama Eutimio, y esta en la calle Tomas Lopez Torregrosa, 11 telef. 965 201 442


Ya se lo había indicado yo anteriormente, a falta del teléfono y el número exacto, pero es una calle muy cortita

En B tienes Papelería Eutimio (Paco) Calle López Torregrosa.
En A Moderna Escritura (Elena), Plaza de la Muntañeta


lostimage.jpg

Los dos únicos sitios que conozco en Alicante, aparte del consabido ECI

Está al lado del Hotel NH Cristal:
mbfov=120&ll=38.347304,-0.485133&cbll=38.347336,-0.jpg
 
  • #24
¿Nueva?
Es que en catálogo marca 530€.
A por ella compañero, y luego fotos e impresiones.
El vendedor dice que que no ha sido entintada, está con caja, un tintero, frases de Churchill y un puro, vamos que está al completo. :ok::
 
  • #25
Pues ya sabes. a por ella.
Que envidia me das.

El vendedor dice que que no ha sido entintada, está con caja, un tintero, frases de Churchill y un puro, vamos que está al completo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie