• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para morirse.....de gusto.

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer, dando una vuelta por la red, me encontre un blog del que seleccioné esto. No lo puedo describir con palabras asi que simplemente os dejo las fotos (que por cierto son de una calidad excelente). Espero que os gusten y no hayan salido ya por aqui.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
si no es mucha molestia podrias poner la dirección del blog para dar un vistazo a esas maravillas. gracias de antemano.
 
Increíble.

Gracias por compartirlo :)


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Me encanta el blog de moda que has colocado. En casa la mayoria de las revistas que entran dan una visión femenina del asunto, así que éste será el contrapunto ideal a tanto feminismo cosmopolitano.

Un saludo
 
Icaspal2, interesante blog, gracias:ok::
 
Lo reconozco: son verdaderas maravillas, joyitas... qué forma de recrearse en el detalle...
 
Bonitas fotos... una pena que ni aquí, ni en el blog haya una sola mención al autor/autores de la fotografía, aunque sólo fuera por aquello de los derechos de autor.
 
  • #11
Bonito hilo, y el de FPN para caer de culo!!!!
 
  • #12
¡¡¡Santo dios, cuanto poderío hay en esi hilo!!!. Según vi la gigante de Pelikan BB, me acorde de Pompero, se la regalaría, je,je..
 
  • #13
De verdad, qué maravilla de fotos para una maravilla de plumines. Son simplemente preciosos. [babas]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie