• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mentes creativas

  • Iniciador del hilo miallaf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miallaf

miallaf

Quasi-forer@
Sin verificar
Cualquier excusa es buena para escribir con nuestras estilográficas... no solo cosas serias y formales. Tambien conviene dar rienda suelta de vez en cuando a la imaginación.

Mirad los cuadernos que me he encontrado en la página de Curiosite. Son raros y extraños, como todo lo que venden en esa página pensada para gente friki como yo ;-)

Se trata de cuadernos pautados de formas extravagantes, supuestamente para dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad. Se llaman "Cuadernos Belleza Infinita" :flirt: Ya de por sí, el nombre tiene tela.

No se qué calidad tendrá el papel y como se comportarán las plumas en él, pero no podréis negar que son originales :laughing1:

Por curiosos y llmativos que resulten estos... A mí no hay quien me saque de mis Quo Vadis Habana.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Desde luego curiosos si que son. Aunque ya pueden ser para algo muy que muy original, porque sino... como para seguir la línea o el cuadro :laughing1:. Permiteme decir que más que para mentes creativas, están diseñados para manos creativas...:D:D
Gracias por este curioso hilo, por lo menos a mí me entretuvo un tanto pensando en lo que se podría escribir o dibujar o... En fin, dar rienda suelta a la imaginación.
 
Pues a mi me gustan tambien :D, yo no soy mucho de cuadernos, casi no salgo de los moleskine (de los cuales tengo stock suficiente para una temporada) y los Miquelrius (siempre excelentes) pero estos si tuviesen tapa dura...
 
gracias por mostrarlos muy bonitos y divertidos

un saludo
 
Si que son curiosos. Es de agradecer que se planteen cosas diferentes. En cuanto a los usos, como no sean para poesía visual o algo así. Gracias por el aporte miallaf
 
Yo, que soy un muuuuy humilde aficionado a la escritura de relatos cortos, he leído ya en un par de sitios que una forma de estimular la creatividad en la escritura es cambiar el formato del papel en el que escribes. Por ejemplo, si usas un cuaderno girado 90º es muy probable que te salgan frases más largas, sin darte cuenta. O sea, que alguno de esos formatos puede ser bueno para eso.
También, para pasar a limpio un libro de cuentos o poemas cortos puede tener su gracia.
Gracias por el aporte.
 
Yo, que soy un muuuuy humilde aficionado a la escritura de relatos cortos, he leído ya en un par de sitios que una forma de estimular la creatividad en la escritura es cambiar el formato del papel en el que escribes. Por ejemplo, si usas un cuaderno girado 90º es muy probable que te salgan frases más largas, sin darte cuenta. O sea, que alguno de esos formatos puede ser bueno para eso.
También, para pasar a limpio un libro de cuentos o poemas cortos puede tener su gracia.
Gracias por el aporte.
Este punto de vista me resulta muy atractivo. Siempre presto atención a los consejos sobre como alterar la visión rutinaria, la familiar perspectiva de las cosas, y lo que dices tiene su miga :clap:
 
Hola miallaf, voy a chafardear por el enlace que nos dices.
Saludos.
 
Qué página más curiosa, me la guardo en favoritos, gracias por compartirla :ok::
 
  • #10
Desde luego originales si que son. Gracias por compartirlos.
 
  • #12
Mira que yo viví los 80 con intensidad, pero estos cuadernos me sobrepasan, son absolutamente lisérgicos....directamente del bureau del Rey Lagarto.....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie