• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para matar dos aficiones a la vez.

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como algo curioso está más que bien, pero ahí se acaba la cosa :pardon:
 
IMHO, me parece un engendro.
 
Si quieres juntar dos aficiones, las hay mucho más raras:

lostlink.jpg


El reloj se desmonta de la pluma y se monta en la correa...
 
Pues, que queréis que os diga, para un súper aficionado a los relojes ( y más si es de Omega), es una buena forma de usar también pluma , aunque para llevarla encima, es demasiado pluma, pero !!!!!!!
 
Va a ser qiue me gusta más el rollo zen, también es fácil con los excesos que colgáis.

Un abrazo.
 
No me gusta, la veo excesiva.
 
  • #10
Pues eso, para matarte las dos aficiones.
 
  • #11
Solo se me ocurre una pregunta, si te la guardas en el bolsillo de la camisa o en la americana, no mejor aún en el bolsillo trasero de los vaqueros, ¿se atrasa?
 
  • #12
Curioso si, feo también.
Además, el reloj es de pega no?
 
  • #13
Solo se me ocurre una pregunta, si te la guardas en el bolsillo de la camisa o en la americana, no mejor aún en el bolsillo trasero de los vaqueros, ¿se atrasa?

Depende. ¿Es de carga manual, automático, de cuarzo, para cuantas posiciones está ajustado, cuánto mueves el culo...? Todo son incógnitas.
 
  • #14
Depende. ¿Es de carga manual, automático, de cuarzo, para cuantas posiciones está ajustado, cuánto mueves el culo...? Todo son incógnitas.

Pues fijate, yo incógnita ninguna....
 
  • #15
Depende. ¿Es de carga manual, automático, de cuarzo, para cuantas posiciones está ajustado, cuánto mueves el culo...? Todo son incógnitas.

A mí la verdad la única incógnita que me surge y por eso he hecho la pregunta, es porque, se engancharan las agujas del reloj, supongo [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #16
He visto el hilo ahora, no sé ,...para mí juntar las dos aficiones es algo similar a estoCAM00543.jpgCAM00462.jpgCAM00290.jpgCAM00204.jpgIncluso tres aficiones, eso es para mí, para los demás pues soy todo oídos..o todo ojos mejor dicho.
 
  • #17
Barroco se queda corto, pero me aparece una pregunta, ¿cuando lo metes en el guardaplumas que pasa con las manecillas? :ops:
 
  • #18
¡¡Dios mío, que inventos!!
 
  • #19
Para eso prefiero un clásico de Cartier

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
Última edición:
  • #20
Curioso si, feo también.
Además, el reloj es de pega no?


el reloj de la pluma es en mi opinion de pega total ,pero el omega del enseñador lo veo parado. o como lo veis ustedes?
un abrazo
 
  • #21
Tú lo has dicho, para matarlas, del todo, y que no vuelvan....
 
  • #22
lo compraría como una estilográfica singular, pero no le veo la utilidad, la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie